Rafa Benítez empezó ya hoy su aventura italiana

12:07 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -El técnico español Rafael Benítez, que mañana será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Inter de Milán durante las dos próximas temporadas, ya se encuentra en tierras milanesas, donde llegó en la tarde de hoy domingo.

Rafa Benítez, que sustituye al portugués José Mourinho, que ha fichado por el Real Madrid, llegó a Milán en avión privado procedente de Liverpool, tras lo cual se desplazó a un céntrico hotel milanés donde se alojará en sus primeros días italianos.

"Mis primeras sensaciones de Italia son positivas. Perdonar, pero no puedo decir más", fueron las palabras de Benítez a los medios informativos que esperaban su llegada en el aeropuerto de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...