Rafa Márquez aclamado por hinchas de León en su retorno a México

El defensa mexicano, que ayer se desvinculó de los Red Bulls, de Nueva York, fue recibido en su presentación como nuevo refuerzo del León por poco más de 5 mil fanáticos en el estadio Nou Camp.
El futbolista mexicano Rafael Márquez saluda hoy, viernes 14 de diciembre de 2012, en la ciudad de León, durante su presentación con el club homónimo, en lo que supone su retorno al fútbol mexicano.

MÉXICO D.F, México (EFE).-  El exbarcelonista mexicano Rafael Márquez, regresó hoy como el hijo pródigo al fútbol de su país con un bagaje de trece años de experiencia en Europa para reforzar al León, que jugará el próximo año la Copa Libertadores.

El defensa mexicano, que ayer se desvinculó de los Red Bulls, de Nueva York, fue recibido en su presentación como nuevo refuerzo del León por poco más de 5 mil fanáticos en el estadio Nou Camp, un parecido que no es coincidencia con la casa del Barcelona, equipo con el que pasó su mejor fase futbolística.

El jugador, de 32 años, destacó en el Mónaco francés con un tÍtulo de Liga, y en el Barcelona con cuatro ediciones conquistadas, dos de Champions, .

Márquez jugará por primera vez la Copa Libertadores, a la que el León se clasificó para la primera fase, que comenzará en enero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DESVÍO DE FONDOS PÚBLICOS Weeden pide allanar a Fudep

DESVÍO. El presidente de Fudep, Sergei De La Rosa, dijo que sus fuentes financieras son múltiples. Aquí se aprecia que cobran por diplomados de la UP, a pesar de que lo negó. DESVÍO.  El presidente de Fudep, Sergei De La Rosa, dijo que  sus fuentes financieras son múltiples. Aquí se aprecia que cobran por  diplomados de la UP, a pesar de que lo negó.
DESVÍO. El presidente de Fudep, Sergei De La Rosa, dijo que sus fuentes financieras son múltiples. Aquí se aprecia que cobran por diplomados de la UP, a pesar de que lo negó.

"La fundación es un facilitador: agiliza los procesos, por eso muchas entidades buscan a la fundación. La fundación recibe el ...

Política Fiscal del PRD investigará a diputados disidentes

Fiscal del PRD investigará a diputados disidentes Fiscal del PRD investigará a diputados disidentes Vídeo
Fiscal del PRD investigará a diputados disidentes

El secretario general del PRD, Carlos Pérez Herrera, indicó que su colectivo va investigar los hechos del 1 de julio, día en ...

Videos Dos jardines preservan la biodiversidad de las mariposas panameñas

Dos jardines preservan la biodiversidad de las mariposas panameñas Dos jardines preservan la biodiversidad de las mariposas panameñas Vídeo
Dos jardines preservan la biodiversidad de las mariposas panameñas

Las granjas de mariposas ofrecen el confort de un hábitat controlado para  alrededor de 600 mariposas en Gamboa y El Valle de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código