Rafa Márquez aclamado por hinchas de León en su retorno a México

El defensa mexicano, que ayer se desvinculó de los Red Bulls, de Nueva York, fue recibido en su presentación como nuevo refuerzo del León por poco más de 5 mil fanáticos en el estadio Nou Camp.
El futbolista mexicano Rafael Márquez saluda hoy, viernes 14 de diciembre de 2012, en la ciudad de León, durante su presentación con el club homónimo, en lo que supone su retorno al fútbol mexicano. El futbolista mexicano Rafael Márquez saluda hoy, viernes 14 de diciembre de 2012, en la ciudad de León, durante su presentación con el club homónimo, en lo que supone su retorno al fútbol mexicano.
El futbolista mexicano Rafael Márquez saluda hoy, viernes 14 de diciembre de 2012, en la ciudad de León, durante su presentación con el club homónimo, en lo que supone su retorno al fútbol mexicano.

MÉXICO D.F, México (EFE).-  El exbarcelonista mexicano Rafael Márquez, regresó hoy como el hijo pródigo al fútbol de su país con un bagaje de trece años de experiencia en Europa para reforzar al León, que jugará el próximo año la Copa Libertadores.

El defensa mexicano, que ayer se desvinculó de los Red Bulls, de Nueva York, fue recibido en su presentación como nuevo refuerzo del León por poco más de 5 mil fanáticos en el estadio Nou Camp, un parecido que no es coincidencia con la casa del Barcelona, equipo con el que pasó su mejor fase futbolística.

El jugador, de 32 años, destacó en el Mónaco francés con un tÍtulo de Liga, y en el Barcelona con cuatro ediciones conquistadas, dos de Champions, .

Márquez jugará por primera vez la Copa Libertadores, a la que el León se clasificó para la primera fase, que comenzará en enero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...