Rafa Márquez aclamado por hinchas de León en su retorno a México

El defensa mexicano, que ayer se desvinculó de los Red Bulls, de Nueva York, fue recibido en su presentación como nuevo refuerzo del León por poco más de 5 mil fanáticos en el estadio Nou Camp.
El futbolista mexicano Rafael Márquez saluda hoy, viernes 14 de diciembre de 2012, en la ciudad de León, durante su presentación con el club homónimo, en lo que supone su retorno al fútbol mexicano. El futbolista mexicano Rafael Márquez saluda hoy, viernes 14 de diciembre de 2012, en la ciudad de León, durante su presentación con el club homónimo, en lo que supone su retorno al fútbol mexicano.
El futbolista mexicano Rafael Márquez saluda hoy, viernes 14 de diciembre de 2012, en la ciudad de León, durante su presentación con el club homónimo, en lo que supone su retorno al fútbol mexicano.

MÉXICO D.F, México (EFE).-  El exbarcelonista mexicano Rafael Márquez, regresó hoy como el hijo pródigo al fútbol de su país con un bagaje de trece años de experiencia en Europa para reforzar al León, que jugará el próximo año la Copa Libertadores.

El defensa mexicano, que ayer se desvinculó de los Red Bulls, de Nueva York, fue recibido en su presentación como nuevo refuerzo del León por poco más de 5 mil fanáticos en el estadio Nou Camp, un parecido que no es coincidencia con la casa del Barcelona, equipo con el que pasó su mejor fase futbolística.

El jugador, de 32 años, destacó en el Mónaco francés con un tÍtulo de Liga, y en el Barcelona con cuatro ediciones conquistadas, dos de Champions, .

Márquez jugará por primera vez la Copa Libertadores, a la que el León se clasificó para la primera fase, que comenzará en enero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía 25 mil rosas para San Valentín

25 mil rosas para San Valentín 25 mil rosas para San Valentín Galería
25 mil rosas para San Valentín China/Xinhua/Lui Siu Wa

CURIOSIDAD Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código