Rafa Márquez aclamado por hinchas de León en su retorno a México

El defensa mexicano, que ayer se desvinculó de los Red Bulls, de Nueva York, fue recibido en su presentación como nuevo refuerzo del León por poco más de 5 mil fanáticos en el estadio Nou Camp.
El futbolista mexicano Rafael Márquez saluda hoy, viernes 14 de diciembre de 2012, en la ciudad de León, durante su presentación con el club homónimo, en lo que supone su retorno al fútbol mexicano.

MÉXICO D.F, México (EFE).-  El exbarcelonista mexicano Rafael Márquez, regresó hoy como el hijo pródigo al fútbol de su país con un bagaje de trece años de experiencia en Europa para reforzar al León, que jugará el próximo año la Copa Libertadores.

El defensa mexicano, que ayer se desvinculó de los Red Bulls, de Nueva York, fue recibido en su presentación como nuevo refuerzo del León por poco más de 5 mil fanáticos en el estadio Nou Camp, un parecido que no es coincidencia con la casa del Barcelona, equipo con el que pasó su mejor fase futbolística.

El jugador, de 32 años, destacó en el Mónaco francés con un tÍtulo de Liga, y en el Barcelona con cuatro ediciones conquistadas, dos de Champions, .

Márquez jugará por primera vez la Copa Libertadores, a la que el León se clasificó para la primera fase, que comenzará en enero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INSPECCIONES Salud retiró dos lotes del producto Malta Vigor Mini

El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública. El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública.
El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública. Tomada de internet

Dos lotes del producto Malta Vigor Mini, con registro sanitario 0954, fueron retirados del mercado, desde hace un mes, debido ...

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN Ordenan indagar a Mario Martinelli por el caso de las mochilas

Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN. Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN.
Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Anticorrupción ordenó hoy, 30 de julio, indagar a Mario Martinelli, hermano del exmandatario Ricardo ...

Sociedad Techo te invita a 'bajar la ventana'

TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján.  TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján.
TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján. Cortesía

Con el lema "Sobran razones para contribuir a un desarrollo que llegue a todos", Techo hace un llamado a toda la sociedad en ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código