Rafa Márquez aclamado por hinchas de León en su retorno a México

El defensa mexicano, que ayer se desvinculó de los Red Bulls, de Nueva York, fue recibido en su presentación como nuevo refuerzo del León por poco más de 5 mil fanáticos en el estadio Nou Camp.
El futbolista mexicano Rafael Márquez saluda hoy, viernes 14 de diciembre de 2012, en la ciudad de León, durante su presentación con el club homónimo, en lo que supone su retorno al fútbol mexicano. El futbolista mexicano Rafael Márquez saluda hoy, viernes 14 de diciembre de 2012, en la ciudad de León, durante su presentación con el club homónimo, en lo que supone su retorno al fútbol mexicano.
El futbolista mexicano Rafael Márquez saluda hoy, viernes 14 de diciembre de 2012, en la ciudad de León, durante su presentación con el club homónimo, en lo que supone su retorno al fútbol mexicano.

MÉXICO D.F, México (EFE).-  El exbarcelonista mexicano Rafael Márquez, regresó hoy como el hijo pródigo al fútbol de su país con un bagaje de trece años de experiencia en Europa para reforzar al León, que jugará el próximo año la Copa Libertadores.

El defensa mexicano, que ayer se desvinculó de los Red Bulls, de Nueva York, fue recibido en su presentación como nuevo refuerzo del León por poco más de 5 mil fanáticos en el estadio Nou Camp, un parecido que no es coincidencia con la casa del Barcelona, equipo con el que pasó su mejor fase futbolística.

El jugador, de 32 años, destacó en el Mónaco francés con un tÍtulo de Liga, y en el Barcelona con cuatro ediciones conquistadas, dos de Champions, .

Márquez jugará por primera vez la Copa Libertadores, a la que el León se clasificó para la primera fase, que comenzará en enero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Firman acuerdo tras una semana de huelga docente

Firman acuerdo tras una semana de huelga docente Firman acuerdo tras una semana de huelga docente Vídeo
Firman acuerdo tras una semana de huelga docente LA PRENSA/Richard Bonilla

El acuerdo firmado entre docentes y gobierno establece un salario base de los educadores será de 1,240 dólares y un incremento ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Pocos goles tuvo la segunda fecha del torneo Apertura

Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron sin goles este domingo en el Rommel Fernández. Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron sin goles este domingo en el Rommel Fernández.
Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron sin goles este domingo en el Rommel Fernández. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Tauro se mantuvo al frente del torneo Apertura con seis unidades producto de dos triunfos, en una segunda fecha pobre de goles ...

Videos El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones

El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones Vídeo
El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones AFP

El comité Olímpico anunció el domingo, 24 de julio, su decisión de no suspender a los atletas rusos de los Juegos Olímpicos de ...