Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Rafa Nadal renuncia a Doha y Australia por un virus gastrointestinal

El tenista Rafa Nadal, ha renunciado a participar en el torneo de Doha y en el Abierto de Australia porque sigue aquejado del virus estomacal que le ha impedido reaparecer en el torneo de Abu Dabi, como tenía previsto tras recuperarse de su
los médicos le han recomendado -a Nadal- reposo deportivo durante los próximos siete días y tratamiento de la infección gástrica durante cuatro o cinco días. los médicos le han recomendado -a Nadal- reposo deportivo durante los próximos siete días y tratamiento de la infección gástrica durante cuatro o cinco días.
los médicos le han recomendado -a Nadal- reposo deportivo durante los próximos siete días y tratamiento de la infección gástrica durante cuatro o cinco días.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- El tenista mallorquín Rafa Nadal, cuarto en la clasificación de la ATP, ha renunciado a participar en el torneo de Doha y en el Abierto de Australia porque sigue aquejado del virus estomacal que le ha impedido reaparecer en el torneo de Abu Dabi, como tenía previsto tras recuperarse de su lesión de rodilla.

Según ha anunciado hoy su equipo en un comunicado, los médicos le han recomendado reposo deportivo durante los próximos siete días y tratamiento de la infección gástrica durante cuatro o cinco días.

El tenista mallorquín, que jugó la final del abierto australiano el año pasado, ha asegurado que su rodilla izquierda "está bastante mejor y el proceso de recuperación ha ido según lo previsto por los médicos".

Sin embargo, en su vuelta a las pistas se ha topado con un virus estomacal que le ha impedido entrenarse durante la última semana. "Muy a mi pesar no podré reaparecer en el momento que habíamos previsto", ha dicho.

"Tal y como dicen los médicos y mi equipo, lo más prudente es hacer las cosas bien y este virus ha hecho retrasar todos mis planes de reaparecer en estos días. Mi reaparición tendrá que esperar hasta el torneo de Acapulco, si bien no descartaría la posibilidad de reaparecer en algún torneo antes", ha explicado el tenista.

Ha insistido en que solo volverá al circuito cuando se encuentre en las condiciones óptimas para competir. "Tras todo este tiempo apartado de las pistas, prefiero no acelerar la reaparición y hacer las cosas bien", ha incidido Nadal.

Su médico, Ángel Ruiz-Cotorro, ha detallado que la gastroenteritis que afectó al manacorense la semana pasada le provocó fiebre alta durante cuatro o cinco días, por lo que ahora necesita reposar durante una semana.

"Dadas las circunstancias, y teniendo en cuenta que el próximo torneo en Doha empieza la semana entrante, no estará en condiciones físicas suficientes para seguir con el proceso de readaptación necesario, haciendo también imposible su participación en el Abierto de Australia", ha explicado el médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del lunes 30 de marzo de 2015
Bocas del Toro 2 7 Herrera
Los Santos 3 7 Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS Tejada y Chen se lucen

Los panameños Rubén Tejada y Bruce Chen tuvieron buena actuación este martes con los Mets de Nueva York e Indios de Cleveland, ...

órgano judicial Corte Suprema de Justicia no discute expedientes de Martinelli

La Corte Suprema de Justicia, en pleno extraordinario celebrado hoy, no discutió los dos expedientes por irregularidades en la ...

www.prensa.com Presidente Varela afirma que perdió confianza en director del IMA

NOLE DUIMA, Comarca Ngäbe Buglé. – “Hay una pérdida importante de confianza y pronto tomaremos una decisión”. Así se expresó ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código