Rafa Nadal, elegido ‘personaje del año’ por la revista Vanity Fair

Rafael Nadal recibirá el 17 de septiembre este premio por su "brillante trayectoria deportiva, su talento, constancia, inteligencia y solidaridad, que le han convertido en ejemplo y motivo de orgullo para millones de españoles".

MADRID, España. (EFE).- El tenista Rafael Nadal ha sido elegido "Personaje del año" por la edición española de Vanity Fair, un premio anual con el que esta revista reconoce a la "personalidad más destacada por su influencia en la sociedad actual en cualquiera de sus ámbitos".

Rafael Nadal recibirá el 17 de septiembre este premio con el que la revista homenajea al deportista español por su "brillante trayectoria deportiva, su talento, constancia, inteligencia y solidaridad, que le han convertido en ejemplo y motivo de orgullo para millones de españoles".

La publicación, según informa en un comunicado, ha querido conceder este galardón al tenista mallorquín también por su labor solidaria a través de la Fundación Rafa Nadal y por un año lleno de triunfos, durante el que ha conseguido proclamarse por séptima vez campeón del Roland Garrós, entre otros trofeos.

Este es el segundo año que la revista concede este premio, la pasada edición fue para el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...