Rafa Nadal, elegido ‘personaje del año’ por la revista Vanity Fair

Rafael Nadal recibirá el 17 de septiembre este premio por su "brillante trayectoria deportiva, su talento, constancia, inteligencia y solidaridad, que le han convertido en ejemplo y motivo de orgullo para millones de españoles".

MADRID, España. (EFE).- El tenista Rafael Nadal ha sido elegido "Personaje del año" por la edición española de Vanity Fair, un premio anual con el que esta revista reconoce a la "personalidad más destacada por su influencia en la sociedad actual en cualquiera de sus ámbitos".

Rafael Nadal recibirá el 17 de septiembre este premio con el que la revista homenajea al deportista español por su "brillante trayectoria deportiva, su talento, constancia, inteligencia y solidaridad, que le han convertido en ejemplo y motivo de orgullo para millones de españoles".

La publicación, según informa en un comunicado, ha querido conceder este galardón al tenista mallorquín también por su labor solidaria a través de la Fundación Rafa Nadal y por un año lleno de triunfos, durante el que ha conseguido proclamarse por séptima vez campeón del Roland Garrós, entre otros trofeos.

Este es el segundo año que la revista concede este premio, la pasada edición fue para el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...