Rafa Nadal vuelve a entrenarse en una pista de tenis

El español Rafael Nadal volvió este martes a entrenarse en una pista de tenis, tras su lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante varios meses.
El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio. El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio.
El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El español Rafael Nadal volvió este martes a entrenarse en una pista de tenis, tras su lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante varios meses, impidiéndole especialmente defender sus títulos en los Juegos Olímpicos y en la Copa Davis. 

"Hola a todos, hoy mi primer entrenamiento después de tantas semanas, vamos mejorando y espero seguir con la buena evolución", publicó Nadal en su página de Facebook, poniendo algunas fotos de su vuelta a los entrenamientos en Manacor, su ciudad natal en las islas Baleares. 

El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio y su sorpresiva derrota en la segunda vuelta de Wimbledon frente al checo Lukas Rosol. 

Desde la primavera sufría el síndrome de Hoffa, una inflamación de la almohadilla grasa situada tras el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Esta lesión le había impedido participar en los Juegos Olímpicos, en el Abierto de Estados Unidos y en la final de la Copa Davis, que España perdió ante la República Checa el domingo por 3-2. 

No obstante, antes, el tenista español había logrado ganar Roland Garros, por séptima vez en su carrera y dos Másters 1000, Montecarlo y Roma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO Detalles de la Feria de la Cerveza Panhellenic 2016

Podrá degustar cervezas de diferentes países. Podrá degustar cervezas de diferentes países.
Podrá degustar cervezas de diferentes países. CORTESÍA

Este año, en su segunda versión, la Feria de la Cerveza Panhellenic contará con más de 30 referencias nuevas y en total habrá ...

candidata del partido demócrata Clinton promete gobernar con mano firme en mundo peligroso

Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes.
Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. AFP

Prometiéndoles a los estadounidenses una mano firme, Hillary Clinton se presentó el jueves como un factor de unidad en épocas ...

Muestra de Venecia Presencia latinoamericana en Muestra de Venecia

El director mexicano Amat Escalante, reacciona tras recibir el Premio a Mejor Director, durante la primera entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en la Ciudad de Panamá, capital de Panamá, el 5 de abril de 2014. El director mexicano Amat Escalante, reacciona tras recibir el Premio a Mejor Director, durante la primera entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en la Ciudad de Panamá, capital de Panamá, el 5 de abril de 2014.
El director mexicano Amat Escalante, reacciona tras recibir el Premio a Mejor Director, durante la primera entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en la Ciudad de Panamá, capital de Panamá, el 5 de abril de 2014. XINHUA/Archivo

Varias películas dirigidas por latinoamericanos, entre ellos el chileno Pablo Larraín y el mexicano Amat Escalante, figuran en ...