Rafa Nadal vuelve a entrenarse en una pista de tenis

El español Rafael Nadal volvió este martes a entrenarse en una pista de tenis, tras su lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante varios meses.
El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio. El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio.
El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El español Rafael Nadal volvió este martes a entrenarse en una pista de tenis, tras su lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante varios meses, impidiéndole especialmente defender sus títulos en los Juegos Olímpicos y en la Copa Davis. 

"Hola a todos, hoy mi primer entrenamiento después de tantas semanas, vamos mejorando y espero seguir con la buena evolución", publicó Nadal en su página de Facebook, poniendo algunas fotos de su vuelta a los entrenamientos en Manacor, su ciudad natal en las islas Baleares. 

El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio y su sorpresiva derrota en la segunda vuelta de Wimbledon frente al checo Lukas Rosol. 

Desde la primavera sufría el síndrome de Hoffa, una inflamación de la almohadilla grasa situada tras el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Esta lesión le había impedido participar en los Juegos Olímpicos, en el Abierto de Estados Unidos y en la final de la Copa Davis, que España perdió ante la República Checa el domingo por 3-2. 

No obstante, antes, el tenista español había logrado ganar Roland Garros, por séptima vez en su carrera y dos Másters 1000, Montecarlo y Roma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acuerdo valuado en $22 mil 300 millones Cancelan negociaciones de compra con Hershey Co.

Fundada en 1894 en el estado de Pensilvania, la chocolatera Hershey es un nombre clásico en los supermercados de Estados Unidos.  Fundada en 1894 en el estado de Pensilvania, la chocolatera Hershey es un nombre clásico en los supermercados de Estados Unidos.
Fundada en 1894 en el estado de Pensilvania, la chocolatera Hershey es un nombre clásico en los supermercados de Estados Unidos. AP/Charlie Riedel

Mondelez, el fabricante de las galletas Oreo, ha puesto fin a las conversaciones sobre una posible fusión con The Hershey Co., ...

Sociedad Fuerte incendio destruye parcialmente empresa Molpasa, ubicada en Tocumen

El fuego inició cerca a las 3:40 p.m El fuego inició cerca a las 3:40 p.m
El fuego inició cerca a las 3:40 p.m Cortesía Bomberos de Panamá

Un fuerte incendio se registra desde las 3:40 p.m en la fábrica Moldeados Panameños, Molpasa, ubicada en el sector de ...

DENUNCIAN MAL ESTADO DEL COLEGIO Estudiantes y padres de familia del Mariano Prado de Natá cierran vía Interamericana

La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones.
La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría

Padres de familia, estudiantes y docentes del Colegio Mariano Prado de Natá, cerraron este lunes 29 de agosto la vía ...