Incidente con la policía

Rafael Benítez defiende a James Rodríguez: 'es un chico serio'

El jugador colombiano habría justificado su omisión del deber de detener su vehículo, aludiendo su temor a que se tratase de un secuestro.

Temas:

James Rodríguez (Der.) está programado para jugar este domingo. James Rodríguez (Der.) está programado para jugar este domingo.
James Rodríguez (Der.) está programado para jugar este domingo. AP/Archivo

El colombiano James Rodríguez es "un chico serio", declaró este sábado su entrenador en el Real Madrid, Rafa Benítez, después de que la estrella del club merengue fuera perseguido por un auto de la policía española hasta las instalaciones de club, supuestamente por circular a 200 kilómetros por hora.

"Hablamos de un asunto privado. James es un buen chico, es serio. Él me ha dado sus explicaciones, nos explicó lo que pasó y a partir de ahí no hay nada más que decir", comentó Benítez en conferencia de prensa la víspera del partido ante el Valencia correspondiente a la fecha 18 de la Liga.

El sitio internet del diario AS publicó fotos de Rodríguez llegando al campo de entrenamiento de Valdebebas, en el norte de Madrid, seguido de un auto de la policía de incógnito, con una sirena azul en el techo.

"Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40", explicó AS citando a los policías.

James Rodríguez habría justificado su omisión del deber de detener su vehículo, aludiendo su temor a que se tratase de un secuestro.

El colombiano corre el riesgo de que le sea retirado su permiso de conducir, lo que ya le ocurrió a su compañero, el francés Karim Benzema. La velocidad está limitada a 120 km/h en las carreteras españolas.

James se entrenó con normalidad este sábado y debería formar parte, salvo sorpresa, de la nómina de convocados para medirse con el Valencia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APORTE Rescatistas panameños viajan a Morelos a seguir con búsqueda de víctimas

Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta.
Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. CORTESÍA/Sinaproc

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó la mañana de este viernes 22 de ...

LEGADO Messi, Cristiano y Neymar, finalistas para premio The Best de la FIFA

El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta.
El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. AP/AFP

Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio The Best a ...

SE REALIZA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE Se inicia en Guararé el Festival Nacional de la Mejorana

Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán.
Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con la coronación de Diva Mercedes Falcón Durán, la noche de este jueves 21 de septiembre se inició el “LXVIII Festival ...