Rafael Márquez peleará con Wilfredo Vázquez Jr. el 4 de agosto en P. Rico

El enfrentamiento entre Márquez, con marca de 41-7 y 37 nocauts y Vázquez Jr., con récord de 21-2-1, es una oportunidad para que ambos busquen otras opciones por el título mundial.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- Los excampeones mundiales, el mexicano Rafael Márquez y el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr., se enfrentarán el próximo 4 de agosto en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, informaron hoy los promotores.

El vicepresidente de la empresa PR Best Boxing Promotions, Peter Rivera, confirmó en un comunicado de prensa que los representantes de ambos púgiles aceptaron el reto por el título supergallo internacional de la Organización Mundial de Boxeo en la llamada cartelera 'La guerra'.

Rivera destacó que el enfrentamiento entre Márquez, con marca de 41-7 y 37 nocauts y Vázquez Jr., con récord de 21-2-1, es una oportunidad para que ambos busquen otras opciones por el título mundial. Márquez es un exmonarca gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Vázquez Jr. fue campeón supergallo de la OMB.

La última pelea de Márquez fue el pasado 5 de mayo en México cuando noqueó a Eric Aiken. El último enfrentamiento de Vázquez Jr. fue cuando perdió por decisión contra el filipino Nonito Donaire en febrero de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...