Rafael Márquez peleará con Wilfredo Vázquez Jr. el 4 de agosto en P. Rico

El enfrentamiento entre Márquez, con marca de 41-7 y 37 nocauts y Vázquez Jr., con récord de 21-2-1, es una oportunidad para que ambos busquen otras opciones por el título mundial.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- Los excampeones mundiales, el mexicano Rafael Márquez y el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr., se enfrentarán el próximo 4 de agosto en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, informaron hoy los promotores.

El vicepresidente de la empresa PR Best Boxing Promotions, Peter Rivera, confirmó en un comunicado de prensa que los representantes de ambos púgiles aceptaron el reto por el título supergallo internacional de la Organización Mundial de Boxeo en la llamada cartelera 'La guerra'.

Rivera destacó que el enfrentamiento entre Márquez, con marca de 41-7 y 37 nocauts y Vázquez Jr., con récord de 21-2-1, es una oportunidad para que ambos busquen otras opciones por el título mundial. Márquez es un exmonarca gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Vázquez Jr. fue campeón supergallo de la OMB.

La última pelea de Márquez fue el pasado 5 de mayo en México cuando noqueó a Eric Aiken. El último enfrentamiento de Vázquez Jr. fue cuando perdió por decisión contra el filipino Nonito Donaire en febrero de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...