Rafael Márquez apunta como prioridad mantener nivel en su equipo

El defensa mexicano Rafael Márquez consideró hoy que la prioridad de todos los seleccionados debe ser mantener su nivel de juego en sus equipos para asegurarse un lugar con México en Brasil 2014.

Temas:

Márquez destacó como primordial que los jugadores mantengan un buen rendimiento en sus equipos ante lo que calificó como un tiempo corto para prepararse para el Mundial. Márquez destacó como primordial que los jugadores mantengan un buen rendimiento en sus equipos ante lo que calificó como un tiempo corto para prepararse para el Mundial.
Márquez destacó como primordial que los jugadores mantengan un buen rendimiento en sus equipos ante lo que calificó como un tiempo corto para prepararse para el Mundial.

MÉXICO, México. (EFE). -El defensa mexicano Rafael Márquez consideró hoy que la prioridad de todos los seleccionados debe ser mantener su nivel de juego en sus equipos para asegurarse un lugar con México en Brasil 2014.

"Lo más importante es mantener el nivel, cada quien, para que esta base (de jugadores) sí pueda estar en la lista final", dijo Márquez sobre los inicios de la preparación mundialista de México, que el miércoles jugará contra Corea del Sur. Márquez, exjugador del Barcelona y mundialista con México en Corea del Sur-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, fue señalado por el actual seleccionador mexicano, Miguel Herrera, como el único jugador seguro hasta ahora para el Mundial.

"El único que tiene lugar seguro es Rafa Márquez, es el capitán del equipo", afirmó Herrera en una rueda de prensa al final del entrenamiento en Ciudad de México.

Márquez destacó como primordial que los jugadores mantengan un buen rendimiento en sus equipos ante lo que calificó como un tiempo corto para prepararse para el Mundial, en el que México se medirá con Brasil, Camerún y Croacia en el grupo A.

"El calendario de competición se acorta y desafortunadamente la selección no va a tener tanto tiempo", dijo Márquez al sostener que, ante esta situación, será también muy importante entender y asimilar las ideas del técnico.

Márquez aseguró sentirse contento de iniciar la preparación y dijo que su meta será "aprovechar la oportunidad de estar en el Mundial de Brasil 2014".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

Destacados