GUATEMALA: 132 votos a favor del retiro de la inmunidad de Otto Pérez Molina

Rafael Márquez está lesionado y queda fuera de amistosos con Bosnia

Márquez, jugador de los Red Bulls de Nueva York, tiene una "lesión en la unión músculo-tendinosa distal del muslo derecho pegado a la rodilla", reveló el médico José Luis Serrano en la concentración de México en la ciudad de Chicago, Estado
Rafael Márquez de los Red Bulls de Nueva York.

MÉXICO, México. (EFE).- El defensa Rafael Márquez sufre de una lesión en la pierna derecha que lo dejará fuera de los partidos de preparación de México contra Bosnia y Brasil, ambos en Estados Unidos, informó hoy la Federación Mexicana de fútbol.

Márquez, jugador de los Red Bulls de Nueva York, tiene una "lesión en la unión músculo-tendinosa distal del muslo derecho pegado a la rodilla", reveló el médico José Luis Serrano en la concentración de México en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

En un comunicado que la Federación divulgó en la capital mexicana, el médico precisó que a Márquez se le hizo un estudio de resonancia magnética para detectarle esta lesión que lo tendrá inactivo sin entrenar.

Márquez "va a estar en rehabilitación y se va a ir evaluando", dijo el médico Serrano al señalar que la lesión de Márquez está en una región difícil porque es la zona donde se ejerce más fuerza para pegarle al balón.

La selección mexicana jugará este jueves ante Bosnia-Herzegovina en Chicago, el 3 de junio lo hará con Brasil en Dallas, y cinco dÍas después se presentará en las eliminatorias de la Concacaf ante Guayana, en la capital mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Salvadoreños combaten con bolas de fuego

Salvadoreños combaten con bolas de fuego Salvadoreños combaten con bolas de fuego Vídeo
Salvadoreños combaten con bolas de fuego

Con sus rostros pintados o cubiertos con pasamontañas, unos 150 jóvenes participaron la noche del lunes en "La Recuerda", una ...

Videos del día Nutritivas galletas de harina de lombriz en Bolivia

Nutritivas galletas de harina de lombriz en Bolivia Nutritivas galletas de harina de lombriz en Bolivia Vídeo
Nutritivas galletas de harina de lombriz en Bolivia AFP

Una novedad gastronómica se produce en Bolivia: galletas de harina de lombriz ricas en proteínas, una alternativa para mejorar ...

Videos Papa concede el perdón a católicas que hayan abortado

Papa concede el perdón a católicas que hayan abortado Papa concede el perdón a católicas que hayan abortado Vídeo
Papa concede el perdón a católicas que hayan abortado AFP

El papa Francisco anunció este martes que los sacerdotes de todo el mundo podrán conceder durante el año del Jubileo el perdón ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código