Rafael Márquez está lesionado y queda fuera de amistosos con Bosnia

Márquez, jugador de los Red Bulls de Nueva York, tiene una "lesión en la unión músculo-tendinosa distal del muslo derecho pegado a la rodilla", reveló el médico José Luis Serrano en la concentración de México en la ciudad de Chicago, Estado
Rafael Márquez de los Red Bulls de Nueva York. Rafael Márquez de los Red Bulls de Nueva York.
Rafael Márquez de los Red Bulls de Nueva York.

MÉXICO, México. (EFE).- El defensa Rafael Márquez sufre de una lesión en la pierna derecha que lo dejará fuera de los partidos de preparación de México contra Bosnia y Brasil, ambos en Estados Unidos, informó hoy la Federación Mexicana de fútbol.

Márquez, jugador de los Red Bulls de Nueva York, tiene una "lesión en la unión músculo-tendinosa distal del muslo derecho pegado a la rodilla", reveló el médico José Luis Serrano en la concentración de México en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

En un comunicado que la Federación divulgó en la capital mexicana, el médico precisó que a Márquez se le hizo un estudio de resonancia magnética para detectarle esta lesión que lo tendrá inactivo sin entrenar.

Márquez "va a estar en rehabilitación y se va a ir evaluando", dijo el médico Serrano al señalar que la lesión de Márquez está en una región difícil porque es la zona donde se ejerce más fuerza para pegarle al balón.

La selección mexicana jugará este jueves ante Bosnia-Herzegovina en Chicago, el 3 de junio lo hará con Brasil en Dallas, y cinco dÍas después se presentará en las eliminatorias de la Concacaf ante Guayana, en la capital mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

un menor grave 8 niños y 3 adultos heridos al caerles un relámpago en París

Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas. Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas.
Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas. AP

Un menor está en condición crítica después de que le cayera un relámpago durante una fiesta en un parque en París, donde ...

primera de la temporada Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Mónaco

Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo. Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo.
Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo. AP

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, se impuso este domingo 29 de mayo en el Gran Premio de Mónaco de ...

floricultores La fiesta de las flores en El Limón de Campana

Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual. Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual.
Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

El poblado de El Limón, en el corregimiento de Campana, en la provincia de Panamá Oeste, se viste del colorido de las flores ...