Rafael Márquez está lesionado y queda fuera de amistosos con Bosnia

Márquez, jugador de los Red Bulls de Nueva York, tiene una "lesión en la unión músculo-tendinosa distal del muslo derecho pegado a la rodilla", reveló el médico José Luis Serrano en la concentración de México en la ciudad de Chicago, Estado
Rafael Márquez de los Red Bulls de Nueva York. Rafael Márquez de los Red Bulls de Nueva York.
Rafael Márquez de los Red Bulls de Nueva York.

MÉXICO, México. (EFE).- El defensa Rafael Márquez sufre de una lesión en la pierna derecha que lo dejará fuera de los partidos de preparación de México contra Bosnia y Brasil, ambos en Estados Unidos, informó hoy la Federación Mexicana de fútbol.

Márquez, jugador de los Red Bulls de Nueva York, tiene una "lesión en la unión músculo-tendinosa distal del muslo derecho pegado a la rodilla", reveló el médico José Luis Serrano en la concentración de México en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

En un comunicado que la Federación divulgó en la capital mexicana, el médico precisó que a Márquez se le hizo un estudio de resonancia magnética para detectarle esta lesión que lo tendrá inactivo sin entrenar.

Márquez "va a estar en rehabilitación y se va a ir evaluando", dijo el médico Serrano al señalar que la lesión de Márquez está en una región difícil porque es la zona donde se ejerce más fuerza para pegarle al balón.

La selección mexicana jugará este jueves ante Bosnia-Herzegovina en Chicago, el 3 de junio lo hará con Brasil en Dallas, y cinco dÍas después se presentará en las eliminatorias de la Concacaf ante Guayana, en la capital mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Serie Semifinal Resultado del Viernes 24 de abril 2015
Coclé 0 9 Chiriquí
  • La serie está empatada 1-1

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Proponen la creación de un sistema de educación interamericano El futuro, y repensar la educación

 Poner de moda la educación en el continente. Que los países puedan intercambian experiencias exitosas en materia educativa, ...

defensa quiere evitar que sea investigado Surgen dudas sobre nuevo fuero a expresidente Ricardo Martinelli

Las dudas sobre la existencia de otro fuero penal electoral para el expresidente Ricardo Martinelli, que impediría el avance ...

Policía aún no explica las causas del fallecimiento Miles marchan en Baltimore por muerte de afroamericano detenido

Miles de manifestantes salieron el sábado a las calles de Baltimore para exigir respuestas en el caso de Freddie Gray, la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código