Rafael Nadal vuelve a Acapulco, jugará en 2013 el torneo mexicano

Nadal, número cuatro del mundo, vuelve al certamen por primera vez desde su única participación en 2005, en la que se llevó el título antes de ganar en Roland Garros su primer Grand Slam ese año.
Rafael Nadal Rafael Nadal
Rafael Nadal

CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -El tenista español Rafael Nadal jugará en 2013 el torneo de tenis sobre arcilla de Acapulco, que ganó a los 18 años cuando empezaba a despuntar su carrera, confirmaron hoy a dpa fuentes de la negociación entre el torneo y el jugador. 

Nadal, número cuatro del mundo, vuelve al certamen por primera vez desde su única participación en 2005, en la que se llevó el título antes de ganar en Roland Garros su primer Grand Slam ese año. 

El torneo de Acapulco se disputará del 25 de febrero y el 2 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...

RECHAZO A MILLONARIO PROYECTO Gobierno cancela licitación sobre remodelación del parque Omar

Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. Los participantes en la consulta ciudadana   mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto  de remodelación del parque Omar.
Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. LA PRENSA/Luis García