Rafael Nadal debutará en Indian Wells frente al vencedor del Falla-Mayer

El balear se podría encontrar al francés Jo-Wilfried Tsonga en cuartos de final y a Roger Federer en semifinales.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, debutará en el torneo de Indian Wells frente al vencedor del choque entre el argentino Leonardo Mayer y el colombiano Alejandro Falla, informó este martes, 6 de marzo,  la organización.

El balear se podría encontrar al francés Jo-Wilfried Tsonga en cuartos de final y a Roger Federer en semifinales.

El serbio Novak Djokovic, la mejor raqueta en la actualidad y vigente campeón en el desierto californiano, aún deberá esperar para conocer el nombre de su primer rival, que saldrá de duelos entre jugadores sin ránking.

Federer se verá las caras en su estreno ante el ganador del choque entre el estadounidense Denis Kudla y el ruso Dmitry Kursunov, mientras que Andy Murray se medirá a quien resulte victorioso entre el español Guillermo García-López y el portugués Rui Machado.

En el cuadro femenino Caroline Wozniacki, vigente campeona y número uno del mundo, podría medirse a la serbia Ana Ivanovic en la cuarta ronda y a la rusa María Sharapova en semifinales en su camino hacia un nuevo título.

Wozniacki derrotó hace dos semanas a Ivanovic en los cuartos de final de Dubai, pero mantiene un registro negativo (2-3) en sus encuentros con Sharapova, quien podría encontrarse con la argentina Gisela Dulko en segunda ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...