Rafael Nadal debutará en Indian Wells frente al vencedor del Falla-Mayer

El balear se podría encontrar al francés Jo-Wilfried Tsonga en cuartos de final y a Roger Federer en semifinales.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, debutará en el torneo de Indian Wells frente al vencedor del choque entre el argentino Leonardo Mayer y el colombiano Alejandro Falla, informó este martes, 6 de marzo,  la organización.

El balear se podría encontrar al francés Jo-Wilfried Tsonga en cuartos de final y a Roger Federer en semifinales.

El serbio Novak Djokovic, la mejor raqueta en la actualidad y vigente campeón en el desierto californiano, aún deberá esperar para conocer el nombre de su primer rival, que saldrá de duelos entre jugadores sin ránking.

Federer se verá las caras en su estreno ante el ganador del choque entre el estadounidense Denis Kudla y el ruso Dmitry Kursunov, mientras que Andy Murray se medirá a quien resulte victorioso entre el español Guillermo García-López y el portugués Rui Machado.

En el cuadro femenino Caroline Wozniacki, vigente campeona y número uno del mundo, podría medirse a la serbia Ana Ivanovic en la cuarta ronda y a la rusa María Sharapova en semifinales en su camino hacia un nuevo título.

Wozniacki derrotó hace dos semanas a Ivanovic en los cuartos de final de Dubai, pero mantiene un registro negativo (2-3) en sus encuentros con Sharapova, quien podría encontrarse con la argentina Gisela Dulko en segunda ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...