Rafael Nadal debutará en Indian Wells frente al vencedor del Falla-Mayer

El balear se podría encontrar al francés Jo-Wilfried Tsonga en cuartos de final y a Roger Federer en semifinales.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, debutará en el torneo de Indian Wells frente al vencedor del choque entre el argentino Leonardo Mayer y el colombiano Alejandro Falla, informó este martes, 6 de marzo,  la organización.

El balear se podría encontrar al francés Jo-Wilfried Tsonga en cuartos de final y a Roger Federer en semifinales.

El serbio Novak Djokovic, la mejor raqueta en la actualidad y vigente campeón en el desierto californiano, aún deberá esperar para conocer el nombre de su primer rival, que saldrá de duelos entre jugadores sin ránking.

Federer se verá las caras en su estreno ante el ganador del choque entre el estadounidense Denis Kudla y el ruso Dmitry Kursunov, mientras que Andy Murray se medirá a quien resulte victorioso entre el español Guillermo García-López y el portugués Rui Machado.

En el cuadro femenino Caroline Wozniacki, vigente campeona y número uno del mundo, podría medirse a la serbia Ana Ivanovic en la cuarta ronda y a la rusa María Sharapova en semifinales en su camino hacia un nuevo título.

Wozniacki derrotó hace dos semanas a Ivanovic en los cuartos de final de Dubai, pero mantiene un registro negativo (2-3) en sus encuentros con Sharapova, quien podría encontrarse con la argentina Gisela Dulko en segunda ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados