Rafael Nadal: ‘Llevar la bandera será un honor’

El tenista español Rafael Nadal ha señalado hoy tras conocer que ha sido designado abanderado en los JJ.OO. de Londres que "llevar la bandera de España" será un honor, y a su vez, uno de los "momentos más emotivos" de su carrera.
El tenista español Rafael Nadal. El tenista español Rafael Nadal.
El tenista español Rafael Nadal.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El tenista español Rafael Nadal ha señalado hoy tras conocer que ha sido designado abanderado en los JJ.OO. de Londres que "llevar la bandera de España" será un honor, y a su vez, uno de los "momentos más emotivos" de su carrera.

"Para mi llevar la bandera de España representando a todos los deportistas olímpicos en Londres, es un verdadero honor", ha comentado Nadal en un vídeo que ha difundido el Comité Olímpico Español. "Lo único que puedo hacer es agradecer a todas las federaciones olímpicas que me hayan dado esta posibilidad".

"Creo que llevar la bandera será uno de los momentos más emotivos que vaya a tener en toda mi carrera, y creo que es el reconocimiento a la trayectoria de muchos años. Lo único que puedo decir es gracias y le deseo todo lo mejor a todos los deportistas en Londres. Nos vemos allí", ha añadido Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...

Cámara de Representantes Estados Unidos aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. AP/Manuel Balce Ceneta

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por aplastante mayoría, un proyecto de ley que impone nuevas ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados aprueban en segundo debate el proyecto de numeración consecutiva de la ley

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego.
La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes 25 de julio, en segundo debate, el proyecto No. 498, que dispone la ...