Rafael Nadal disputará duelo de exhibición en México

Rafael Nadal, número dos del mundo, jugará el duelo a dos de tres sets en una superficie dura que se instalará en el Palacio de los Deportes.

MÉXICO (Xinhua) -El tenista español Rafael Nadal disputará un duelo de exhibición con su compatriota David Ferrer en la Ciudad de México la primera semana de diciembre anunciaron hoy los organizadores. 

Nadal, número dos del mundo, jugará el duelo a dos de tres sets en una superficie dura que se instalará en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana con capacidad para 18 mil espectadores, en una fecha precisa todavía por definir. 

En un video transmitido en la presentación del evento organizado por una empresa colombiana IMLA, Nadal apareció en un video en el que invitó al público mexicano para asistir al duelo con su "amigo" Ferrer. 

Nadal retornará a México donde en 2005 con 19 años de edad ganó el Abierto Mexicano de Tenis disputado en el puerto de Acapulco, sur del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...