Rafael Nadal disputará duelo de exhibición en México

Rafael Nadal, número dos del mundo, jugará el duelo a dos de tres sets en una superficie dura que se instalará en el Palacio de los Deportes.

MÉXICO (Xinhua) -El tenista español Rafael Nadal disputará un duelo de exhibición con su compatriota David Ferrer en la Ciudad de México la primera semana de diciembre anunciaron hoy los organizadores. 

Nadal, número dos del mundo, jugará el duelo a dos de tres sets en una superficie dura que se instalará en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana con capacidad para 18 mil espectadores, en una fecha precisa todavía por definir. 

En un video transmitido en la presentación del evento organizado por una empresa colombiana IMLA, Nadal apareció en un video en el que invitó al público mexicano para asistir al duelo con su "amigo" Ferrer. 

Nadal retornará a México donde en 2005 con 19 años de edad ganó el Abierto Mexicano de Tenis disputado en el puerto de Acapulco, sur del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...