Rafael Nadal disputará duelo de exhibición en México

Rafael Nadal, número dos del mundo, jugará el duelo a dos de tres sets en una superficie dura que se instalará en el Palacio de los Deportes.

MÉXICO (Xinhua) -El tenista español Rafael Nadal disputará un duelo de exhibición con su compatriota David Ferrer en la Ciudad de México la primera semana de diciembre anunciaron hoy los organizadores. 

Nadal, número dos del mundo, jugará el duelo a dos de tres sets en una superficie dura que se instalará en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana con capacidad para 18 mil espectadores, en una fecha precisa todavía por definir. 

En un video transmitido en la presentación del evento organizado por una empresa colombiana IMLA, Nadal apareció en un video en el que invitó al público mexicano para asistir al duelo con su "amigo" Ferrer. 

Nadal retornará a México donde en 2005 con 19 años de edad ganó el Abierto Mexicano de Tenis disputado en el puerto de Acapulco, sur del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...