Rafael Nadal no tiene miedo a lesionarse en la rodilla

Rafael Nadal, quien avanzó hoy a la final del Open 500 de Acapulco de la ATP al vencer a su compatriota Nicolás Almagro, comentó que asistirá a dicha exhibición sin miedo a lesionarse.
Rafael Nadal, quien jugará su tercera final, ante su compatriota David Ferrer, en igual número de torneos tras su regreso a las pistas tras siete meses de ausencia, Rafael Nadal, quien jugará su tercera final, ante su compatriota David Ferrer, en igual número de torneos tras su regreso a las pistas tras siete meses de ausencia,
Rafael Nadal, quien jugará su tercera final, ante su compatriota David Ferrer, en igual número de torneos tras su regreso a las pistas tras siete meses de ausencia,

ACAPULCO, México (EFE).- El español Rafael Nadal dijo hoy que no tiene temor a lesionarse en la rodilla porque si lo tuviera no estaría de vuelta en las pistas jugando, y confirmó que asistirá el lunes a un partido de exhibición en Nueva York ante el argentino Juan Martín del Potro.

Nadal, quien avanzó hoy a la final del Open 500 de Acapulco de la ATP al vencer a su compatriota Nicolás Almagro, comentó que asistirá a dicha exhibición sin miedo a lesionarse.

"No tengo temor de que pueda lesionarme de la rodilla porque si no no estaría jugando aquí. Estoy compitiendo y la rodilla está allí, hay riesgo de lesionarse? Espero que no y voy a estar en Nueva York en una escenario como el Madison Square Garden, que me hace muchísima ilusión", declaró Nadal en rueda de prensa Explicó que tiene molestias, pero que la rodilla está fuerte, "asÍ que no hay peligro de rotura".

Nadal, quien jugará su tercera final, ante su compatriota David Ferrer, en igual número de torneos tras su regreso a las pistas tras siete meses de ausencia, dijo que no es favorito y que no apuesta por él para ganar en Acapulco.

"No estoy en condiciones de apostar por mí en ningún caso, primero por el rival que tengo, es uno de los rivales que te puedes encontrar y uno de los jugadores más en forma del circuito y que aparte de ser muy bueno está jugando bien", apuntó.

El mallorquín dijo que estar en la final ya es un triunfo, "Me hace muy feliz, he dado un paso hacÍa adelante muy importante", destacó.

Contó que él y Ferrer se conocen a la perfección y que en la final tiene mucho que ganar y nada que perder. "Para mí todo lo que venga es positivo y cada partido de este nivel que pueda jugar es un entrenamiento fantástico.

Estar en la final es una victoria y voy a intentar ganar", expuso. Sobre las claves para enfrentarse a Ferrer, Nadal dijo que tiene que ejecutar un partido "casi perfecto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados