Rafael Nadal cambia su raqueta por la camiseta de Ibrahimovic

Nadal fue el encargado del saque de honor del partido entre el PSG y el Stade de Reims, después del canje de equipamientos con el sueco Ibrahimovic en los vestuarios del estadio, explicó el equipo en un comunicado.

PARÍS, Francia. (EFE).- El tenista español Rafael Nadal fue hoy la estrella invitada del París Saint Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, donde además de disfrutar de un partido de liga de fútbol, cambió una de sus raquetas por la camiseta de la estrella del equipo local, Zlatan Ibrahimovic.

Nadal fue el encargado del saque de honor del partido entre el PSG y el Stade de Reims, después del canje de equipamientos con el sueco Ibrahimovic en los vestuarios del estadio, explicó el equipo en un comunicado.

El mallorquín, vencedor siete veces en los internacionales de Roland Garros y gran aficionado al fútbol, había sido invitado al Parque de los Príncipes por Nasser Al Khelaïfi, el presidente del club de la capital francesa.

Con la presencia del tenista español en la tribuna de honor, el PSG derrotó por 1-0 al Stade Reims y se colocó en esta novena jornada de la liga provisionalmente en cabeza de la tabla, empatado en puntos con el Olympique de Marsella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...