Rafael Nadal cambia su raqueta por la camiseta de Ibrahimovic

Nadal fue el encargado del saque de honor del partido entre el PSG y el Stade de Reims, después del canje de equipamientos con el sueco Ibrahimovic en los vestuarios del estadio, explicó el equipo en un comunicado.

PARÍS, Francia. (EFE).- El tenista español Rafael Nadal fue hoy la estrella invitada del París Saint Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, donde además de disfrutar de un partido de liga de fútbol, cambió una de sus raquetas por la camiseta de la estrella del equipo local, Zlatan Ibrahimovic.

Nadal fue el encargado del saque de honor del partido entre el PSG y el Stade de Reims, después del canje de equipamientos con el sueco Ibrahimovic en los vestuarios del estadio, explicó el equipo en un comunicado.

El mallorquín, vencedor siete veces en los internacionales de Roland Garros y gran aficionado al fútbol, había sido invitado al Parque de los Príncipes por Nasser Al Khelaïfi, el presidente del club de la capital francesa.

Con la presencia del tenista español en la tribuna de honor, el PSG derrotó por 1-0 al Stade Reims y se colocó en esta novena jornada de la liga provisionalmente en cabeza de la tabla, empatado en puntos con el Olympique de Marsella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...