Los Raiders y Branch llegan a un acuerdo para firmar contrato

Los Raiders de Oakland llegaron a un acuerdo con el profundo Tyvon Branch para firmar un contrato de cuatro temporadas que rendirá al jugador 26,6 millones de dólares, informó hoy el portal oficial de la NFL.

REDACIÓN DEPORTES, EFE.- Los Raiders de Oakland llegaron a un acuerdo con el profundo Tyvon Branch para firmar un contrato de cuatro temporadas que rendirá al jugador 26,6 millones de dólares, informó hoy el portal oficial de la NFL.

Los Raiders colocaron la etiqueta de jugador franquicia a Branch el 1 de marzo.

El jugador se unirá en las próximas horas a la plantilla, que tiene nuevo entrenador en jefe, Dennis Allen.

El profundo ha comenzado todos los partidos de los últimas tres temporadas, y durante la pasada registró 78 derribos en solitario, una captura, una interceptación, cuatro pases defendidos y un balón suelto recuperado.

El total de tacleadas que registra en sus tres campañas, 327, es la segunda mayor cifra conseguida por cualquier back defensivo de la NFL, y se encuentra detrás solamente del profundo de los Colts de Indianápolis, Antoine Bethea, quien suma 340 en total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Puerto de Coco Solo A tercer debate proyecto que aprueba prórroga del contrato de terminal de contenedores

El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón.
El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. LA PRENSA/Luis Garcia

A altas horas de la noche del jueves 27 de abril el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto 430 que ...

Termina como líder de grupo Panamá vence 1-0 a Curazao

El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11).
El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección Sub-17 de Panamá terminó como líder del grupo A del Premundial de Fútbol de la Concacaf, tras vencer este jueves ...

Una semana de mucha emoción Panamá baja el telón de los Juegos de Olimpiadas Especiales

La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán.
La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Después de una semana de mucho esmero, esfuerzo, destreza y emoción, este jueves 27 de abril se llevó a cabo la ceremonia de ...