Los Raiders y Branch llegan a un acuerdo para firmar contrato

Los Raiders de Oakland llegaron a un acuerdo con el profundo Tyvon Branch para firmar un contrato de cuatro temporadas que rendirá al jugador 26,6 millones de dólares, informó hoy el portal oficial de la NFL.

REDACIÓN DEPORTES, EFE.- Los Raiders de Oakland llegaron a un acuerdo con el profundo Tyvon Branch para firmar un contrato de cuatro temporadas que rendirá al jugador 26,6 millones de dólares, informó hoy el portal oficial de la NFL.

Los Raiders colocaron la etiqueta de jugador franquicia a Branch el 1 de marzo.

El jugador se unirá en las próximas horas a la plantilla, que tiene nuevo entrenador en jefe, Dennis Allen.

El profundo ha comenzado todos los partidos de los últimas tres temporadas, y durante la pasada registró 78 derribos en solitario, una captura, una interceptación, cuatro pases defendidos y un balón suelto recuperado.

El total de tacleadas que registra en sus tres campañas, 327, es la segunda mayor cifra conseguida por cualquier back defensivo de la NFL, y se encuentra detrás solamente del profundo de los Colts de Indianápolis, Antoine Bethea, quien suma 340 en total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...