Raiders contratan a Dennis Allen como entrenador

El nuevo gerente general, Reggie McKenzie, decidió el martes contratar a Allen para reemplazar a Hue Jackson, quien fue despedido.
Dennis Allen Dennis Allen
Dennis Allen

ALAMEDA, California, EU (AP). -Los Raiders de Oakland anunciaron el viernes la contratación de Dennis Allen como su nuevo entrenador. 

Allen, excoordinador defensivo de Denver, firmó un contrato por cuatro años. El nuevo gerente general, Reggie McKenzie, decidió el martes contratar a Allen para reemplazar a Hue Jackson, quien fue despedido. 

Las partes lograron un acuerdo el jueves. Allen es el séptimo entrenador de Oakland desde 2003. 

Los Raiders llevan nueve temporadas consecutivas con récord perdedor y sin clasificarse a los playoffs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...