Raiders conversan con autoridades de San Antonio

El propietario de los Raiders, Mark Davis, confirmó que se ha reunido con autoridades de San Antonio, pero se negó a informar si tiene interés de cambiar su franquicia de sede.

Temas:

Mark Davis (Der.) dueño de los Raiders no confirmó si hay interés de cambiar la franquicia de ciudad. Mark Davis (Der.) dueño de los Raiders no confirmó si hay interés de cambiar la franquicia de ciudad.
Mark Davis (Der.) dueño de los Raiders no confirmó si hay interés de cambiar la franquicia de ciudad.

OAKLAND, EU. (AP).- El propietario de los Raiders de Oakland, Mark Davis, confirmó que se ha reunido con autoridades de San Antonio pero se negó a informar si tiene interés de cambiar su franquicia de sede y llevarla a Texas.

“El exalcalde de San Antonio, Henry Cisneros, es amigo mío y me sugirió que aprovechara la oportunidad para reunirme con funcionarios de la ciudad cuando estuve ahí”, dijo Davis en un comunicado dado a conocer el martes por la noche. “No tengo nada más qué decir sobre este tema”.

El periódico San Antonio Express-News informó que el 18 de julio Davis se reunió con Cisneros, el entonces alcalde Julián Castro, la gerente de la ciudad, Sheryl Sculley, y el presidente de la Cámara de Comercio de San Antonio para hablar de la posibilidad de que los Raiders se mudaran de Oakland a San Antonio.

El diario indicó que Sculley escribió un memorando al consejo municipal el martes en el que daba detalles de la reunión.

“Hace dos semanas se me pidió que me reuniera con el propietario de los Raiders de Oakland, Mark Davis, así como con integrantes de su equipo. El señor Davis habló de su interés en cambiar de sede a su escuadra y traerla a San Antonio y estamos en el periodo de investigación”, señaló Scully de acuerdo con el periódico.

También se indicó que el estadio Alamodome podría ser la sede temporal del equipo en lo que se construye un nuevo estadio para los Raiders.

El equipo está en el último año de su contrato de renta en Oakland. Davis ha dicho que prefiere que se construya un nuevo estadio en el sitio donde ahora está el Coliseo, pero eso se complica por el reciente acuerdo al que llegaron los Atléticos para rentar el sitio por 10 años más.

No obstante, el contrato incluye una cláusula que permitirá a los Raiders derribar el estadio para levantar uno nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...