Raikkonen cree que necesita 'un milagro' para ganar

12:28 p.m. - Redacción deportes (EFE).- El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón mundial de Fórmula Uno, cree que necesita "un milagro" para poder revalidar el título en una temporada en la que a falta de cuatro carreras es cuarto a 21 puntos del líder, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), y a 20 del segundo, su compañero brasileño Felipe Massa.

En una declaraciones a la página oficial en internet del equipo Ferrari, Raikkonen señala: "Esto (la temporada) aún no ha terminado, pero haría falta un milagro, similar al que necesitaría un rayo para acertar dos veces en el mismo punto".

"Este deporte puede ser duro de digerir. Aprietas, das los máximo... pero a veces parece que las cosas nunca salen como deben", agrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...