Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Raikkonen domina los ensayos libres

Kimi Raikkonen (Ferrari) fue el autor del mejor tiempo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1. Kimi Raikkonen (Ferrari) fue el autor del mejor tiempo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1.
Kimi Raikkonen (Ferrari) fue el autor del mejor tiempo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1.

11:07 a.m. - Sakhir, Bahrein (AP). -El finlandés Kimi Raikkonen fue el más veloz hoy viernes en las dos primeras prácticas para el Gran Premio de Bahrein, mientras el británico Lewis Hamilton le pisó los talones en su intento por entrar en la historia de la Fórmula Uno.

Raikkonen y su compañero en la Ferrari, el brasileño Felipe Massa, establecieron los tiempos más veloces en la práctica matutina, y por la tarde Raikkonen precedió a Hamilton.

El finlandés, ganador del Gran Premio Australiano que abrió la temporada de F1, recorrió el circuito internacional de Bahrein, de 5.412 kilómetros (3,363 millas) en 1 minuto, 33.162 segundos por la mañana y en 1:33.527 por la tarde.

Hamilton fue tercero en la mañana con 1:34.110, y por la tarde hizo 1:33.540. Su compañero en McLaren, el doble campeón mundial Fernando Alonso, que ganó la semana pasada el Gran Premio Malayo, fue cuarto y quinto en las prácticas. Massa fue cuarto por la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...