Preparación en Barcelona

Raikkonen domina pruebas matutinas

Fernando Alonso apenas rodó dos vueltas por un aparente problema de presión hidráulica.

Temas:

Kimi Raikkonen es uno de los pilotos más experimentados de la especialidad. Kimi Raikkonen es uno de los pilotos más experimentados de la especialidad.
Kimi Raikkonen es uno de los pilotos más experimentados de la especialidad. AP/Siu Wu

Kimi Raikkonen colocó a Ferrari a la cabeza de los tiempos este jueves en las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno, mientras que McLaren tuvo problemas de fiabilidad por segundo día consecutivo.

El piloto finlandés fue el más rápido en la sesión matutina en el Circuito de Barcelona, seguido por Kevin Magnussen de Renault y el Toro Rosso de Max Verstappen.

El campeón mundial Lewis Hamilton fue sexto en su Mercedes tras completar 99 vueltas, la mayor cantidad del día.

El compañero de equipo de Raikkonen, Sebastian Vettel, fue el más veloz los dos primeros días de pruebas y Nico Hulkenberg encabezó los cronos el miércoles en su Force India.

El tiempo de Vettel de 1 minuto, 22.810 segundos en las nuevas llantas ultra suaves de Pirelli ha sido el mejor de la semana hasta ahora.

Fernando Alonso apenas rodó dos vueltas este jueves por un aparente problema de presión hidráulica en su McLaren. El piloto español no pudo marcar un tiempo. Su compañero Jenson Button dio 51 vueltas el martes, la menor cantidad entre los 11 pilotos que participaron, debido a una fuga hidráulica.

McLaren tuvo problemas de fiabilidad toda la temporada pasada, aunque había dado señales de mejoría en los dos primeros días de pruebas en Barcelona.

El mexicano Esteban Gutiérrez rodó apenas 21 vueltas con Haas, el nuevo equipo estadounidense de la F1.Los vehículos regresarán a la pista por la tarde, para su última sesión de la semana, y reanudarán las pruebas de pretemporada en Barcelona entre el 1-4 de marzo. La primera carrera de la temporada es el 20 de marzo en Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...