Raikkonen gana Gran Premio de Francia

8:55 a.m. - PARÍS, Francia (REUTERS).- El piloto finlandés Kimi Raikkonen se adjudicó hoy el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno, liderando un "uno-dos" de Ferrari en el circuito de Magny Cours. Raikkonen terminó escoltado por el brasileño Felipe Massa y el inglés Lewis Hamilton finalizó tercero, al comando de un McLaren. Hamilton logró su octavo podio en igual cantidad de carreras en la categoría y extendió a 14 puntos su ventaja en el liderazgo del Campeonato de Pilotos sobre su compañero de equipo, el español Fernando Alonso. El asturiano Alonso cerró un aciago fin de semana con un séptimo puesto en la competencia, tras haber largado desde la décima posición. Ferrari logró por primera vez un "uno-dos" desde julio del 2006, cuando la escudería aún tenía en sus filas al genial alemán Michael Schumacher, quien se retiró de las pistas a fines del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...