Raikkonen vuelve a manejar auto de la categoría

Con la vuelta de Raikkonen a la Fórmula 1, el mundial, que comienza el 18 de marzo en Australia, contará con la presencia de seis campeones del mundo por primera vez.
Raikkonen estará hasta el martes en el circuito Ricardo Tormo rodando. Raikkonen estará hasta el martes en el circuito Ricardo Tormo rodando.
Raikkonen estará hasta el martes en el circuito Ricardo Tormo rodando.

VALENCIA, España. (DPA).- El piloto finlandés Kimi Raikkonen volvió a montarse este lunes en un coche de Fórmula 1 dos años después durante unas pruebas de la escudería Lotus Renault en el circuito de Valencia. 

Raikkonen estará hasta el martes en el circuito Ricardo Tormo rodando. No se trata de ningún test oficial, por lo que el piloto finlandés no condujo el coche que pilotará la temproada 2012, sino uno de hace dos cursos. 

El 7 de febrero probará su nuevo Lotus en el circuito de Jerez de la Frontera, España, durante los primeros tests oficiales de la temporada. El finlandés de 32 años ganó el título con la escudería Ferrari en 2007. 

Dos años más tarde, se retiró del equipo coincidiendo con la llegada del español Fernando Alonso. Desde entonces, Raikkonen probó en el Mundial de Rally, además de realizar varias apariciones en la Nascar americana. 

Con la vuelta de Raikkonen a la Fórmula 1, el mundial, que comienza el 18 de marzo en Australia, contará con la presencia de seis campeones del mundo por primera vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...

HUBO 13 MUERTOS Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...