NBA

Rajon Rondo se une a los Pelicans

Temas:

Rajon Rondo jugó a penas una temporada con los Bulls. Rajon Rondo jugó a penas una temporada con los Bulls.
Rajon Rondo jugó a penas una temporada con los Bulls. AFP

El armador Rajon Rondo, dejado libertad por los Chicago Bulls a finales de junio después de una sola temporada en el equipo, se unirá a los New Orleans Pelicans, señalan este sábado varios medios de prensa estadounidenses.

Según el sitio web especializado The Vertical, Rondo, de 31 años, firmará un contrato de un año con los Pelícans.

El armador completó la temporada 2016-2017, donde experimentó altibajos, con promedios de 7.8 puntos y 6.7 asistencias por partido.

Rondo brilló al final de la temporada regular y permitió a los Bulls conseguir un boleto para los playoffs pero se lesionó durante la primera ronda, en la que perdieron ante los Boston Celtics.

Rondo pasó la mayor parte de su carrera con la camiseta de los Celtics (2006-2014), con quienes ganó el título de la NBA en 2008.

En New Orleans jugará junto a Anthony Davis, DeMarcus Cousins y Jrue Holiday, quien acaba de firmar un contrato de cinco años por 126 millones de dólares.

Los Pelicans no disputan los playoffs desde el 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...