Rajoy: ‘Esta selección es un grupo de gente muy normal’

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, destacó en Kiev, donde acudió para asistir a la final de la Eurocopa 2012 contra Italia, que el equipo de Vicente Del Bosque “es un grupo de gente muy normal”.

Redacción deportes, (EFE).– El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, destacó en Kiev, donde acudió para asistir a la final de la Eurocopa 2012 contra Italia, que el equipo de Vicente Del Bosque “es un grupo de gente muy normal”. 

“La selección es un grupo de gente muy normal, sensata y equilibrada. Que no dice cosas extrañas y con un gran entrenador, sensato. Y todos estamos identificados con la selección”, dijo Rajoy a Telecinco.

El presidente del Gobierno, que vivirá su primera final como jefe del Ejecutivo, reconoció “no estar tranquilo” y sentir “muchos deseos de ganar” antes del choque contra Italia.

“Se sienten muchos deseos de ganar. No se puede estar tranquilo en una situación así. Como todo el mundo. Es la primera como presidente del Gobierno. Todos queremos ganar. Pero es difícil y confiamos. Aunque hay que ganar esta batalla”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...