Rajoy deseó suerte a ‘La Roja’ para que dé una alegría a españoles

Rajoy, presidente del Gobierno español, trasmitió a los jugadores de la selección el deseo de que "les vaya muy bien" en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde defenderán el título obtenido en 2008, al que añadieron en 2010 la Copa del Mun
Rajoy tiene previsto asistir el 10 de junio al debut de España en el torneo contra Italia. Rajoy tiene previsto asistir el 10 de junio al debut de España en el torneo contra Italia.
Rajoy tiene previsto asistir el 10 de junio al debut de España en el torneo contra Italia.

MADRID, España. (EFE).- El presidente del Gobierno Mariano Rajoy deseó hoy suerte a la selección para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania y transmitió a los jugadores, a los que saludó uno a uno, que los españoles necesitan "una alegría ahora en estos tiempos tan complejos y difíciles".

Rajoy trasmitió a los jugadores el deseo de que "les vaya muy bien" en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde defenderán el título obtenido en 2008, al que añadieron en 2010 la Copa del Mundo.

Mariano Rajoy se reunió con los internacionales en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, lugar de concentración de la selección en las afueras de Madrid antes del partido amistoso del domingo contra China y del posterior viaje a Polonia.

"Tenemos un gran equipo, sois un gran equipo, porque sois unos excelentes jugadores, con talento, con fuerza, pero sobre todo sois un equipo", dijo Rajoy, al que acompañó el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

El jefe del ejecutivo afirmó que los seres humanos, además de las cosas materiales, tienen "sentimiento, alma y corazón" por lo que juzgó que un triunfo de la selección proporcionara a los españoles "un gran subidón de moral".

Rajoy tiene previsto asistir el 10 de junio al debut de España en el torneo contra Italia después de reunirse con el primer ministro polaco, Donald Tusk.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados