Rajoy deseó suerte a ‘La Roja’ para que dé una alegría a españoles

Rajoy, presidente del Gobierno español, trasmitió a los jugadores de la selección el deseo de que "les vaya muy bien" en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde defenderán el título obtenido en 2008, al que añadieron en 2010 la Copa del Mun
Rajoy tiene previsto asistir el 10 de junio al debut de España en el torneo contra Italia. Rajoy tiene previsto asistir el 10 de junio al debut de España en el torneo contra Italia.
Rajoy tiene previsto asistir el 10 de junio al debut de España en el torneo contra Italia.

MADRID, España. (EFE).- El presidente del Gobierno Mariano Rajoy deseó hoy suerte a la selección para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania y transmitió a los jugadores, a los que saludó uno a uno, que los españoles necesitan "una alegría ahora en estos tiempos tan complejos y difíciles".

Rajoy trasmitió a los jugadores el deseo de que "les vaya muy bien" en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde defenderán el título obtenido en 2008, al que añadieron en 2010 la Copa del Mundo.

Mariano Rajoy se reunió con los internacionales en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, lugar de concentración de la selección en las afueras de Madrid antes del partido amistoso del domingo contra China y del posterior viaje a Polonia.

"Tenemos un gran equipo, sois un gran equipo, porque sois unos excelentes jugadores, con talento, con fuerza, pero sobre todo sois un equipo", dijo Rajoy, al que acompañó el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

El jefe del ejecutivo afirmó que los seres humanos, además de las cosas materiales, tienen "sentimiento, alma y corazón" por lo que juzgó que un triunfo de la selección proporcionara a los españoles "un gran subidón de moral".

Rajoy tiene previsto asistir el 10 de junio al debut de España en el torneo contra Italia después de reunirse con el primer ministro polaco, Donald Tusk.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...