Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Rajoy deseó suerte a ‘La Roja’ para que dé una alegría a españoles

Rajoy, presidente del Gobierno español, trasmitió a los jugadores de la selección el deseo de que "les vaya muy bien" en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde defenderán el título obtenido en 2008, al que añadieron en 2010 la Copa del Mun
Rajoy tiene previsto asistir el 10 de junio al debut de España en el torneo contra Italia. Rajoy tiene previsto asistir el 10 de junio al debut de España en el torneo contra Italia.
Rajoy tiene previsto asistir el 10 de junio al debut de España en el torneo contra Italia.

MADRID, España. (EFE).- El presidente del Gobierno Mariano Rajoy deseó hoy suerte a la selección para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania y transmitió a los jugadores, a los que saludó uno a uno, que los españoles necesitan "una alegría ahora en estos tiempos tan complejos y difíciles".

Rajoy trasmitió a los jugadores el deseo de que "les vaya muy bien" en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde defenderán el título obtenido en 2008, al que añadieron en 2010 la Copa del Mundo.

Mariano Rajoy se reunió con los internacionales en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, lugar de concentración de la selección en las afueras de Madrid antes del partido amistoso del domingo contra China y del posterior viaje a Polonia.

"Tenemos un gran equipo, sois un gran equipo, porque sois unos excelentes jugadores, con talento, con fuerza, pero sobre todo sois un equipo", dijo Rajoy, al que acompañó el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

El jefe del ejecutivo afirmó que los seres humanos, además de las cosas materiales, tienen "sentimiento, alma y corazón" por lo que juzgó que un triunfo de la selección proporcionara a los españoles "un gran subidón de moral".

Rajoy tiene previsto asistir el 10 de junio al debut de España en el torneo contra Italia después de reunirse con el primer ministro polaco, Donald Tusk.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...