El Rally Dakar 2010 comenzará el 1 de enero

7:55 a.m. - PARÍS, Francia. (DPA). -El Rally Dakar de 2010 comenzará el 1 de enero en Buenos Aires, según anunció hoy la empresa organizadora, Amaury Sport Organisation (ASO), en París.

El Rally, que por segunda vez se disputará por Argentina y Chile, al igual que en 2009, concluirá el 17 de enero de 2010. Hasta el 15 de julio los equipos podrán inscribirse en el rally más famoso del mundo.

En el estreno de la prueba en 2009 en Sudamérica, que sustituyó a África por las amenazas terroristas que obligaron a cancelar la prueba en 2008, la marca Volkswagen consiguió un doblete en coches con el sudafricano Giniel de Villiers y el estadounidense Mark Miller. En categoría de motos triunfó el español Marc Coma con KTM.

En 2010 Volkswagen ya confirmó que llevará cuatro coches modelo Touareg.

Además de De Villiers, Miller y el español Carlos Sainz, la marca fichó al qatarí Nasser Al-Attiyah.

La firma rival Mitsubishi anunció que se retira de las competiciones deportivas por la crisis económica mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...