Con Canó, Ramírez y Reyes, Dominicana aplasta a Venezuela 9 a 3 en el Clásico

La mecha la encendió por parte del equipo dominicano José Reyes con sencillo al derecho, Erick Aybar se embasó por sacrificio y error y Robinson Canó impulsó dos con doblete.
La victoria fue para el relevista Pedro Strop. La victoria fue para el relevista Pedro Strop.
La victoria fue para el relevista Pedro Strop.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- República Dominicana aplastó este jueves 9 por 3 a Venezuela, en partido de la primera ronda del Grupo C del III Clásico Mundial de Béisbol-2013, jugado en San Juan (Puerto Rico) ante 15 mil 69 espectadores y que tuvo gran ofensiva de Robinson Canó, Hanley Ramírez y José Reyes en el vencedor.

Luego de que el derecho Edinson Vólquez apagara los bates venezolanos en el primer inning de 1-2-3, su equipo prendió la pólvora al cierre de ese capítulo con tres carreras.

La mecha la encendió Reyes con sencillo al derecho, Erick Aybar se embasó por sacrificio y error y Canó impulsó dos con doblete. Posteriormente, tras ponche de Edwin Encarnación, el antesalista Ramírez se quedó en primera en jugada de selección y Nelson Cruz remolcó la tercera con hit antes de que Carlos Santana recibiera base por bolas.

Los dominicanos agregaron después una en el quinto por jonrón por el jardín izquierdo de Ramírez, quien castigó al primer lanzamiento al relevista Jhoulys Chacín.

Reyes bateó de 5-4 con dos anotadas; Canó de 5-3 con tres impulsadas y Ramírez de 4-1 con una empujada y dos anotadas.

La victoria fue para el relevista Pedro Strop (1-0) y la derrota la cargó el abridor Aníbal Sánchez (0-1

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...