Ramírez convoca a siete campeones mundiales

3:49 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (AP).- Una renovada selección mexicana de fútbol, con siete jugadores que fueron campeones mundiales sub17, enfrentará a China en un juego amistoso de acuerdo a la lista de convocados que presentó el viernes el técnico interino Jesús Ramírez.

Ramírez, quien dirigirá al Tri el miércoles en Seattle por primera vez tras el cese de Hugo Sánchez, llamó a Patricio Araujo, Adrián Aldrete, Omar Esparza, Jorge Hernández, César Villaluz, Pablo Barrera y Christian Bermúdez, con quienes conquistó el mundial sub17 de Perú 2005.

Destacan en su primera convocatoria los llamados al delantero de las Chivas, Sergio Santana, y al volante del Monterrey, José Joel González, quienes no fueron requeridos nunca por Sánchez en sus 16 meses al frente del equipo.

Quienes sí estuvieron en pasados llamados son el veterano arquero Oswaldo Sánchez y el delantero Juan Carlos Cacho, quienes ayudaron a México a conseguir un tercer lugar en la pasada Copa América de Venezuela. También vuelve el mexicano de origen brasileño Antonio Naelson Sinha'', mundialista en Alemania 2006 y quien había sido parte de las pasadas dos convocatorias de la selección mayor.

Un llamado que sorprende es el de Alejandro Castro, quien juega en la sucursal de Primera A del Cruz Azul. El jugador que se desempeña como defensa fue seleccionado por Ramírez en el pasado mundial sub20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...