Ramírez pega su primer jonrón para Atléticos; Maldonado para Cerveceros

El toletero dominicano Manny Ramírez estrenó vuelacercas con los Atléticos de Oakland al conectar en el primer turno al bate, y ayudó a su equipo a derrotar 8-6 a los Cerveceros.
El dominicano también recibió un pasaporte y terminó el día con registro de 2-1, mientras que al guardabosques cubano Yoenis Cespedes se fue con dos strikes. El dominicano también recibió un pasaporte y terminó el día con registro de 2-1, mientras que al guardabosques cubano Yoenis Cespedes se fue con dos strikes.
El dominicano también recibió un pasaporte y terminó el día con registro de 2-1, mientras que al guardabosques cubano Yoenis Cespedes se fue con dos strikes.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El toletero dominicano Manny Ramírez estrenó vuelacercas con los Atléticos de Oakland al conectar en el primer turno al bate, y ayudó a su equipo a derrotar 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee, en juego de exhibición.

Ramírez, que inició la jornada sin haber pegado un imparable en ocho turnos al bate, enfrentó al derecho Mike Fiers, y a la cuenta de 2-1 sacó la pelota del campo entre los jardines izquierdo y central, en la segunda entrada.

El dominicano también recibió un pasaporte y terminó el día con registro de 2-1, mientras que al guardabosques cubano Yoenis Cespedes se fue con dos strikes.

Por los Cerveceros, el receptor puertorriqueño Martín Maldonado conectó su primer vuelacercas en la Liga del Cactus sobre los lanzamientos del zurdo Brian Fuentes, en la sexta entrada. Fue un batazo de tres carreras por el jardín izquierdo.

El triunfo le correspondió al dominicano Jordan Norberto, mientras que su compatriota Eulogio de la Cruz cargó con la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...