Ramírez logra su primer triunfo en Grandes Ligas

En su primera apertura desde el 30 de junio, Erasmo Ramírez (1-2) permitió dos carreras y seis hits, dominando a nueve en fila en cierto momento. Dio un pasaporte y ponchó a seis.

TORONTO, Canadá (AP). -Kyle Seager pegó jonrón y estuvo a un triplete de completar el ciclo, el nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó siete innings en su primera victoria en Grandes Ligas y los Marineros de Seattle derrotaron 4-3 a los Azulejos de Toronto el martes.

En su primera apertura desde el 30 de junio, Ramírez (1-2) permitió dos carreras y seis hits, dominando a nueve en fila en cierto momento. Dio un pasaporte y ponchó a seis. Cuatro relevistas se combinaron para trabajar la octava y Tom Wilhelmsen cerró en su 25to salvamento en 28 oportunidades.

Seager terminó de 5-3 al bate. Pegó un sencillo impulsor en el primer episodio, un doblete y anotó en el tercero y cuadrangular en el quinto, su 18to, mientras los Marineros rompían una racha de tres derrotas seguidas.

La victoria fue la 68va de Seattle, una más de las que lograron la temporada pasada. Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-2 con anotada, Jesús Montero de 3-1. Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, Moisés Sierra de 1-0 con remolcada. El cubano Yunel Escobar de 4-2 con carrera impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados