Ramírez logra su primer triunfo en Grandes Ligas

En su primera apertura desde el 30 de junio, Erasmo Ramírez (1-2) permitió dos carreras y seis hits, dominando a nueve en fila en cierto momento. Dio un pasaporte y ponchó a seis.

TORONTO, Canadá (AP). -Kyle Seager pegó jonrón y estuvo a un triplete de completar el ciclo, el nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó siete innings en su primera victoria en Grandes Ligas y los Marineros de Seattle derrotaron 4-3 a los Azulejos de Toronto el martes.

En su primera apertura desde el 30 de junio, Ramírez (1-2) permitió dos carreras y seis hits, dominando a nueve en fila en cierto momento. Dio un pasaporte y ponchó a seis. Cuatro relevistas se combinaron para trabajar la octava y Tom Wilhelmsen cerró en su 25to salvamento en 28 oportunidades.

Seager terminó de 5-3 al bate. Pegó un sencillo impulsor en el primer episodio, un doblete y anotó en el tercero y cuadrangular en el quinto, su 18to, mientras los Marineros rompían una racha de tres derrotas seguidas.

La victoria fue la 68va de Seattle, una más de las que lograron la temporada pasada. Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-2 con anotada, Jesús Montero de 3-1. Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, Moisés Sierra de 1-0 con remolcada. El cubano Yunel Escobar de 4-2 con carrera impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...