Ramírez recibe pelotazo en la nariz y no juega para los Marlins

Ramírez estaba practicando en la jaula de bateo cuando una pelota se impacto en su nariz, por lo que tuvo que ser enviado a revisión médica, por lo que no jugará contra los Rays de Tampa Bay.
Aproximadamente dos horas antes del juego, Guillén dijo que Ramírez "en estos momentos se encuentra mareado". Aproximadamente dos horas antes del juego, Guillén dijo que Ramírez "en estos momentos se encuentra mareado".
Aproximadamente dos horas antes del juego, Guillén dijo que Ramírez "en estos momentos se encuentra mareado".

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- El antesalista dominicano de los Marlins de Miami, Hanley Ramírez, no juega esta noche contra los Rays de Tampa Bay debido a que recibió un pelotazo en la nariz.

Ramírez estaba practicando en la jaula de bateo cuando una pelota se impacto en su nariz, por lo que tuvo que ser enviado a revisión médica.

El piloto de los Marlins, el venezolano Ozzie Guillén, tuvo que hacer un movimiento y sustituir a Ramírez con el colombiano Donovan Solano.

Aproximadamente dos horas antes del juego, Guillén dijo que Ramírez "en estos momentos se encuentra mareado".

Pero agregó que no se trata de una condición seria y agregó que los entrenadores consideran que Ramírez "podría jugar el sábado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reunión será pequeña e íntima Bob Dylan recogerá su premio Nobel en Estocolmo este fin de semana

Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura. Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura.
Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura. AFP/Archivo

Bob Dylan recogerá la medalla y el diploma de su Premio Nobel de Literatura el sábado o el domingo en Estocolmo, anunció este ...

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...