Ramos encuentra en Özil a su mejor socio de cara a la portería

De hecho los últimos cinco tantos de Sergio Ramos en liga han llegado de la misma forma y hay que remontarse al 20 de noviembre de 2010 para encontrar uno de diferente factura.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos parece haber encontrado en el alemán Mesut Özil a sus socio perfecto a la hora de transformar goles.

El internacional español es actualmente el futbolista que más dianas lleva de cabeza en acciones de saque de esquina con tres.

Todas ellas han llegado a centro desde el córner de Özil, algo que también sucedió la pasada campaña en dos ocasiones, refleja el Real Madrid en su pagina web. De hecho los últimos cinco tantos del jugador andaluz en liga han llegado de la misma forma y hay que remontarse al 20 de noviembre de 2010 para encontrar uno de diferente factura.

Fue en el penalti que transformó contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabeu en la jornada doce.

Valencia, Granada y la semana pasada el Getafe son los tres equipos que han sufrido esta campaña el entendimiento de ambos jugadores mientras que en la pasada, el de Camas se aprovechó de las asistencias del germano para ver puerta ante Zaragoza y Sevilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera