Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

Ramos encuentra en Özil a su mejor socio de cara a la portería

De hecho los últimos cinco tantos de Sergio Ramos en liga han llegado de la misma forma y hay que remontarse al 20 de noviembre de 2010 para encontrar uno de diferente factura.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos parece haber encontrado en el alemán Mesut Özil a sus socio perfecto a la hora de transformar goles.

El internacional español es actualmente el futbolista que más dianas lleva de cabeza en acciones de saque de esquina con tres.

Todas ellas han llegado a centro desde el córner de Özil, algo que también sucedió la pasada campaña en dos ocasiones, refleja el Real Madrid en su pagina web. De hecho los últimos cinco tantos del jugador andaluz en liga han llegado de la misma forma y hay que remontarse al 20 de noviembre de 2010 para encontrar uno de diferente factura.

Fue en el penalti que transformó contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabeu en la jornada doce.

Valencia, Granada y la semana pasada el Getafe son los tres equipos que han sufrido esta campaña el entendimiento de ambos jugadores mientras que en la pasada, el de Camas se aprovechó de las asistencias del germano para ver puerta ante Zaragoza y Sevilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un fuerte sismo de 5.0 se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...