Ramos manda un recado a Mourinho: 'Las cosas se resuelven dentro'

El defensa andaluz acabó satisfecho el partido en el que regresó a la titularidad. "Estoy con ganas de seguir aportando mi mejor estado de forma y mi mejor rendimiento", dijo el jugador.

MADRID, España (EFE). -Sergio Ramos regresó a la titularidad en el triunfo del Real Madrid en Vallecas ante el Rayo (0-2), y dejó un recado a su técnico José Mourinho, al asegurar que "las cosas de familia se resuelven de puertas hacia dentro". 

"No sé si era un castigo (su suplencia contra el Manchester City) o no. Si eran cuestiones técnicas. La pregunta no es para mí, lo único que puedo decir respecto al tema, desde mi punto de vista, que las cosas de familia las suelo resolver de puertas para dentro. No le importa a nadie. Lo que corre por mis venas es el Real Madrid y lo que pasa queda para mí", aseguró. 

El defensa andaluz acabó satisfecho el partido en el que regresó a la titularidad. "Estoy con ganas de seguir aportando mi mejor estado de forma y mi mejor rendimiento. A los futbolistas nos gusta jugar cuanto más partidos mejor. Contento por volver al once". 

Destacó Ramos la importancia de vencer en Vallecas y reducir los once puntos que ya tenía el Barcelona de ventaja. "Son tres puntos superimportantes. En Liga, teníamos ganas de vencer en un campo complicado, ante un equipo que pone el alma en cada partido". 

"En este momento, no estamos para fijarnos en nadie sino para trabajar y reducir la distancia que es bastante larga. Hoy nos vamos contentos por el sacrificio y el esfuerzo de todo el equipo. Una actitud muy buena. Nos vamos contentos por los puntos y la actitud", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...