Rampla vuelve a ser líder en torneo Apertura

4:58 p.m. - MONTEVIDEO, Uruguay(AP).- Rampla venció el domingo por 2-0 a Miramar y se benefició de la derrota de Danubio para recuperar la punta del torneo Apertura del fútbol uruguayo al cabo de la séptima fecha.

Un doblete de Omar Pérez, con anotaciones a los 45 y a los 87 minutos, le permitió a Rampla volver a quedar como único líder del certamen después del traspié de la semana anterior.

Danubio, entretanto, solamente pudo disfrutar una semana del liderazgo, porque se vio sorprendido por Wanderers que lo derrotó por 3-1. Danilo Peinado puso en ventaja a Wanderers a los 13 minutos, Cristian Stuani empató transitoriamente para Danubio a los 49 de tiro penal, y otra vez desniveló Wanderers con dos goles de penal anotados por Matías Quagliotti a los 83 y a los 86.

Rampla encabeza la estadística con 16 puntos, seguido de Danubio, que tiene 14. Defensor, que el sábado goleó por 4-0 a Cerro, también tiene 14 unidades y comparte ahora la segunda posición con el equipo danubiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...