Panameños en Grandes Ligas

Randall Delgado, con buena salida, pero Diamondbacks caen

Para el tirador istmeño, de 26 años, fue su segunda aparición esta campaña.

Temas:

Randall Delgado está en su cuarta temporada con los Diamondbacks. Randall Delgado está en su cuarta temporada con los Diamondbacks.
Randall Delgado está en su cuarta temporada con los Diamondbacks. AP/Archivo

El derecho santeño Randall Delgado tuvo su segunda salida esta temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, aunque su equipo Diamondbacks de Arizona perdió ante los Rockies de Colorado por marcador de 4 carreras a 3.

Delgado entró a lanzar en el octavo episodio y r etiró a los tres bateadores que enfrentó, para mantener su efectividad intacta en 0.00.

Para el tirador istmeño, de 26 años, fue su segunda aparición esta campaña, luego de ver acción en el partido del pasado lunes que Colorado ganó 10-5. Ese día lanzó 1.2 episodios, con dos hits tolerados y tres ponches recetados.

Delgado es uno de los cuatro panameños que empezó la temporada 2016 en las mayores junto a los receptores Christian Bethancourt (Padres) y Carlos Ruiz (Filis). Rubén Tejada está en la lista de lesionados de los Cardenales de San Luis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...