Se lastimó el tobillo derecho

Randall Delgado es colocado en la lista de lesionados

El lanzador panameño temió que la lesión fuera más grave.

Temas:

Randall Delgado lanzó el pasado lunes 27 de julio ante los Marineros. Randall Delgado lanzó el pasado lunes 27 de julio ante los Marineros.
Randall Delgado lanzó el pasado lunes 27 de julio ante los Marineros. AP

El lanzador panameño Randall Delgado fue colocado en la lista de lesionados por 15 días tras sufrir un esguince en el tobillo derecho, informaron los Diamondbacks de Arizona.

La lesión del diestro santeño se dio antes del partido de anoche que los Diamondbacks ganaron ante los Marineros de Seattle por marcador de 8 carreras por 4.

El equipo del béisbol de las Grandes Ligas precisó que la lesión se dio cuando los jugadores estaban en la fase de calentamiento, previo al enfrentamiento del martes.

"La situación es en su tobillo, no está roto ni nada, pero este esguince va a tomar más de cinco o seis días para mejorar, así que traeremos otro lanzador", comentó Chip Hale, mánager de Arizona.

En la página de los Diamondbacks, Delgado comentó que pensaba que la lesión era peor que un esguince.

"Estaba corriendo y creo que solo inclinó mi tobillo. Sentí el dolor y me fui al suelo. Eso es lo que pasó. Temía en el momento que se rompía", puntualizó Delgado. 

Esta temporada Delgado, de 25 años, tiene marca de 4-3 y efectividad de 2.79 en 41 partidos como relevista de los Diamondbacks.

La última salida del diestro fue el pasado lunes, precisamente en Seattle, trabajando una entrada en la que dio libertades y ponchó a dos rivales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...

Destacados