Los Rangers de Texas contrataron al suegro de Josh Hamilton

El gerente general de los Rangers Jon Daniels dijo que Michael Dean Chadwick ocupará el puesto de tutor que dejó vacante Johnny Narron en noviembre cuando aceptó ser coach de bateo de Milwaukee.

TEXAS, Estados Unidos.(AP).- Los Rangers de Texas contrataron al suegro de Josh Hamilton como asistente especial para brindarle apoyo al toletero. 

El gerente general de los Rangers Jon Daniels dijo que Michael Dean Chadwick ocupará el puesto de tutor que dejó vacante Johnny Narron en noviembre cuando aceptó ser coach de bateo de Milwaukee. 

Narron se unió a los Rangers cuando Hamilton fue contratado hace cuatro años en un canje con Cincinnati. Su principal función era fungir como chaperón del Hamilton, ex selección número uno del draft que resurgió de problemas de abuso de sustancias para convertirse en el jugador más valioso de la Liga Americana en el 2010 y llegar cuatro veces al Juego de Estrellas. 

La temporada pasada, Narron se convirtió también en coach de bateo asistente de las ligas mayores. Los Rangers no planean contratar a nadie para cubrir esa plaza. Chadwick será una especie de coach personal para Hamilton y viajará con el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...