Los Rangers de Texas contrataron al suegro de Josh Hamilton

El gerente general de los Rangers Jon Daniels dijo que Michael Dean Chadwick ocupará el puesto de tutor que dejó vacante Johnny Narron en noviembre cuando aceptó ser coach de bateo de Milwaukee.

TEXAS, Estados Unidos.(AP).- Los Rangers de Texas contrataron al suegro de Josh Hamilton como asistente especial para brindarle apoyo al toletero. 

El gerente general de los Rangers Jon Daniels dijo que Michael Dean Chadwick ocupará el puesto de tutor que dejó vacante Johnny Narron en noviembre cuando aceptó ser coach de bateo de Milwaukee. 

Narron se unió a los Rangers cuando Hamilton fue contratado hace cuatro años en un canje con Cincinnati. Su principal función era fungir como chaperón del Hamilton, ex selección número uno del draft que resurgió de problemas de abuso de sustancias para convertirse en el jugador más valioso de la Liga Americana en el 2010 y llegar cuatro veces al Juego de Estrellas. 

La temporada pasada, Narron se convirtió también en coach de bateo asistente de las ligas mayores. Los Rangers no planean contratar a nadie para cubrir esa plaza. Chadwick será una especie de coach personal para Hamilton y viajará con el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...