DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Los Rangers de Texas contrataron al suegro de Josh Hamilton

El gerente general de los Rangers Jon Daniels dijo que Michael Dean Chadwick ocupará el puesto de tutor que dejó vacante Johnny Narron en noviembre cuando aceptó ser coach de bateo de Milwaukee.

TEXAS, Estados Unidos.(AP).- Los Rangers de Texas contrataron al suegro de Josh Hamilton como asistente especial para brindarle apoyo al toletero. 

El gerente general de los Rangers Jon Daniels dijo que Michael Dean Chadwick ocupará el puesto de tutor que dejó vacante Johnny Narron en noviembre cuando aceptó ser coach de bateo de Milwaukee. 

Narron se unió a los Rangers cuando Hamilton fue contratado hace cuatro años en un canje con Cincinnati. Su principal función era fungir como chaperón del Hamilton, ex selección número uno del draft que resurgió de problemas de abuso de sustancias para convertirse en el jugador más valioso de la Liga Americana en el 2010 y llegar cuatro veces al Juego de Estrellas. 

La temporada pasada, Narron se convirtió también en coach de bateo asistente de las ligas mayores. Los Rangers no planean contratar a nadie para cubrir esa plaza. Chadwick será una especie de coach personal para Hamilton y viajará con el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranque del foro de Davos Presidente de China sale en defensa de la globalización

El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo".
El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". Bloomberg

El presidente chino Xi Jinping salió este martes en defensa de la globalización en el primer día del Foro de Davos, marcado ...

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...