Los Rangers blanquean 3-0 a los Yankees

Yu Darvish diseminó un par de sencillos al cubrir seis innings y un tercio en su primera apertura en 16 días para que los Rangers de Texas blanqueasen el lunes 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Temas:

El segunda base de los Yankees, Robinson Cano (izq.), toca a Geovany Soto, de los Ranger de Texas, con el que se logra un 'out' en el sexto episodio del juego celebrado en Arlington, Texas. El segunda base de los Yankees, Robinson Cano (izq.), toca a Geovany Soto, de los Ranger de Texas, con el que se logra un 'out' en el sexto episodio del juego celebrado en Arlington, Texas.
El segunda base de los Yankees, Robinson Cano (izq.), toca a Geovany Soto, de los Ranger de Texas, con el que se logra un 'out' en el sexto episodio del juego celebrado en Arlington, Texas.

ARLINGTON, Estados Unidos. (AP).–  Yu Darvish diseminó un par de sencillos al cubrir seis innings y un tercio en su primera apertura en 16 días para que los Rangers de Texas blanqueasen el lunes 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Darvish se combinó con tres relevistas para completar un juego de tres hits. Darvish (9-4) recetó cuatro ponches y concedió dos boletos, siendo relevado tras permitir que dos corredores se embasaran de manera seguida en la séptima.

El derecho tiró 60 strikes en sus 90 pitcheos. Nelson Cruz sacudió un jonrón para los Rangers, que habían perdido siete de sus últimos ocho juegos.

El 23er jonrón de Cruz en la campaña fue un batazo solitario que viajó 412 pies en la séptima entrada, poniendo el 3-0 definitivo.

Previo al juego, los Rangers anunciaron la contratación del abridor derecho Matt Garza de los Cachorros de Chicago. Garza tendría su debut con Texas la noche del miércoles contra los Yankees.

El dominicano Iván Nova (4-3) ponchó a cuatro e hizo 112 lanzamientos, su mayor cantidad en la campaña, al trabajar siete innings.

Joe Nathan lanzó en el noveno para su 31er salvado en 32 oportunidades para coronar la octava blanqueda de los Rangers en la campaña. Por los Yankees, los dominicanos Robinso Cano de 4-0 y Eduardo Núñez de 3-0.

El mexicano Luis Cruz de 3-0.Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, con anotada y remolcada; y Adrián Beltré de 4-1, una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...