Ranieri y la Juventus no se ponen de acuerdo

6:58 a.m. - ROMA, Italia. (DPA). -Claudio Ranieri y la Juventus de Turín no se ponen de acuerdo respecto a la indemnización que el club debe pagar al entrenador, que fue despedido el lunes.

Según publicó hoy la prensa italiana, Ranieri espera que le paguen una indemnización, además de que le permitan buscar un nuevo empleo.

Sin embargo, la Juve considera que sólo está obligada a pagarle el resto de su contrato, que expira en 2010.

Esto significa que Ranieri necesita la aprobación de la "Vecchia Signora" antes de poder fichar por otro equipo.

"Cuando firmamos el contrato (en 2007), (el director general de la Juve, Jean-Claude) Blanc y yo tuvimos una charla cara a cara", citó hoy el diario La Repubblica a Ranieri.

"Él me dio su palabra de caballero de que si la Juve no estaba satisfecha, me pagarían una indemnización por despido", dijo el técnico italiano. "No lo hizo así, no mantuvo su palabra. Realmente no esperaba esto. Pensaba que ciertas cosas no pasaban en la Juve".

Al ver que el club no contestaba a Ranieri, su abogado dijo: "Espero que al final prevalezcan el juego limpio y el compromiso moral adoptado por el club".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...