Ranieri y la Juventus no se ponen de acuerdo

6:58 a.m. - ROMA, Italia. (DPA). -Claudio Ranieri y la Juventus de Turín no se ponen de acuerdo respecto a la indemnización que el club debe pagar al entrenador, que fue despedido el lunes.

Según publicó hoy la prensa italiana, Ranieri espera que le paguen una indemnización, además de que le permitan buscar un nuevo empleo.

Sin embargo, la Juve considera que sólo está obligada a pagarle el resto de su contrato, que expira en 2010.

Esto significa que Ranieri necesita la aprobación de la "Vecchia Signora" antes de poder fichar por otro equipo.

"Cuando firmamos el contrato (en 2007), (el director general de la Juve, Jean-Claude) Blanc y yo tuvimos una charla cara a cara", citó hoy el diario La Repubblica a Ranieri.

"Él me dio su palabra de caballero de que si la Juve no estaba satisfecha, me pagarían una indemnización por despido", dijo el técnico italiano. "No lo hizo así, no mantuvo su palabra. Realmente no esperaba esto. Pensaba que ciertas cosas no pasaban en la Juve".

Al ver que el club no contestaba a Ranieri, su abogado dijo: "Espero que al final prevalezcan el juego limpio y el compromiso moral adoptado por el club".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...