Raonic fulmina a Almagro con su saque

Apoyado en su mejor arma, con la que logró 17 directos y con la que solo perdió cuatro puntos, Raonic se clasificó para su primera final del año, donde se verá las caras con Janko Tipsarevic.
Milos Raonic. Milos Raonic.
Milos Raonic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El canadiense Milos Raonic fulminó con su saque al español Nicolás Almagro, segundo favorito, por 6-4 y 6-4 en 72 minutos y alcanzó la final del torneo de tenis de Madras (India).

Apoyado en su mejor arma, con la que logró 17 directos y con la que solo perdió cuatro puntos, Raonic se clasificó para su primera final del año, donde se verá las caras con el ganador del encuentro entre el serbio Janko Tipsarevic, primer cabeza de serie, y el japonés Go Soeda.

El saque del jugador canadiense fue un fortín inabordable. Raonic llegó incluso a hacerse con el octavo juego del primer set con cuatro servicios directos, sin dar opción alguna a Almagro.

El jugador español había tenido un durísimo encuentro en la ronda anterior contra el japonés Yuichi Sugita, ante el que levantó tres bolas de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...