Raonic fulmina a Almagro con su saque

Apoyado en su mejor arma, con la que logró 17 directos y con la que solo perdió cuatro puntos, Raonic se clasificó para su primera final del año, donde se verá las caras con Janko Tipsarevic.
Milos Raonic. Milos Raonic.
Milos Raonic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El canadiense Milos Raonic fulminó con su saque al español Nicolás Almagro, segundo favorito, por 6-4 y 6-4 en 72 minutos y alcanzó la final del torneo de tenis de Madras (India).

Apoyado en su mejor arma, con la que logró 17 directos y con la que solo perdió cuatro puntos, Raonic se clasificó para su primera final del año, donde se verá las caras con el ganador del encuentro entre el serbio Janko Tipsarevic, primer cabeza de serie, y el japonés Go Soeda.

El saque del jugador canadiense fue un fortín inabordable. Raonic llegó incluso a hacerse con el octavo juego del primer set con cuatro servicios directos, sin dar opción alguna a Almagro.

El jugador español había tenido un durísimo encuentro en la ronda anterior contra el japonés Yuichi Sugita, ante el que levantó tres bolas de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...

BOCA DE URNA Candidato Oficialista encabeza la elección presidencial en Ecuador

Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa.
Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. AFP

El candidato oficialista de izquierda Lenín Moreno encabeza la elección presidencial celebrada este domingo en Ecuador, según ...