Raonic fulmina a Almagro con su saque

Apoyado en su mejor arma, con la que logró 17 directos y con la que solo perdió cuatro puntos, Raonic se clasificó para su primera final del año, donde se verá las caras con Janko Tipsarevic.
Milos Raonic. Milos Raonic.
Milos Raonic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El canadiense Milos Raonic fulminó con su saque al español Nicolás Almagro, segundo favorito, por 6-4 y 6-4 en 72 minutos y alcanzó la final del torneo de tenis de Madras (India).

Apoyado en su mejor arma, con la que logró 17 directos y con la que solo perdió cuatro puntos, Raonic se clasificó para su primera final del año, donde se verá las caras con el ganador del encuentro entre el serbio Janko Tipsarevic, primer cabeza de serie, y el japonés Go Soeda.

El saque del jugador canadiense fue un fortín inabordable. Raonic llegó incluso a hacerse con el octavo juego del primer set con cuatro servicios directos, sin dar opción alguna a Almagro.

El jugador español había tenido un durísimo encuentro en la ronda anterior contra el japonés Yuichi Sugita, ante el que levantó tres bolas de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...