Raonic fulmina a Almagro con su saque

Apoyado en su mejor arma, con la que logró 17 directos y con la que solo perdió cuatro puntos, Raonic se clasificó para su primera final del año, donde se verá las caras con Janko Tipsarevic.
Milos Raonic. Milos Raonic.
Milos Raonic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El canadiense Milos Raonic fulminó con su saque al español Nicolás Almagro, segundo favorito, por 6-4 y 6-4 en 72 minutos y alcanzó la final del torneo de tenis de Madras (India).

Apoyado en su mejor arma, con la que logró 17 directos y con la que solo perdió cuatro puntos, Raonic se clasificó para su primera final del año, donde se verá las caras con el ganador del encuentro entre el serbio Janko Tipsarevic, primer cabeza de serie, y el japonés Go Soeda.

El saque del jugador canadiense fue un fortín inabordable. Raonic llegó incluso a hacerse con el octavo juego del primer set con cuatro servicios directos, sin dar opción alguna a Almagro.

El jugador español había tenido un durísimo encuentro en la ronda anterior contra el japonés Yuichi Sugita, ante el que levantó tres bolas de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Tomado de Petróleos Delta

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...