Raptors acaban con el invicto en casa de los Thunder

Toronto Raptors acabó con el invicto que Oklahoma City Thunder tenía como local esta temporada en la Liga estadounidense de baloncesto, la NBA, al vencerlo por 104-98. Kyle Lowry, con 22 puntos, incluyendo dos tiros libres a falta de 9.8 se

Temas:

DeMar DeRozan aportó 17 puntos para los Raptors. DeMar DeRozan aportó 17 puntos para los Raptors.
DeMar DeRozan aportó 17 puntos para los Raptors.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Toronto Raptors acabó con el invicto que Oklahoma City Thunder tenía como local esta temporada en la Liga estadounidense de baloncesto, la NBA, al vencerlo por 104-98.

Kyle Lowry, con 22 puntos, incluyendo dos tiros libres a falta de 9.8 segundos, fue el gran artífice de la victoria de los Raptors, que encadenaron una racha de 6-0 en el último tramo del partido.

El equipo canadiense, que se impuso 29-14 en el último cuarto, puso así a fin a una serie de 13 triunfos de Oklahoma en el Chesapeake Energy Arena, todo un récord en la franquicia. Los Thunder habían ganado además sus nueve últimos partidos en la NBA.

“Es absolutamente fantástico”, celebró el escolta de los Raptors DeMar DeRozan, autor de 17 puntos.

“Sabíamos de lo que se trataba en los últimos cinco minutos. Ahí es cuando nuestra fortaleza mental asoma”.

Los Raptors también contaron con el aporte de Amir Johnson, con 17 puntos y 13 asistencias, mientras que John Salmons anotó nueve de sus 14 unidades en el decisivo último cuarto.

Toronto enhebró así su cuarta victoria consecutiva como visitante, que le permite liderar la División Atlántico con un récord de 11 triunfos y 14 derrotas.

Los Thunder son uno de los mejores equipos de la Liga, si no el mejor", celebró Salmons. “Jugamos duro”.

Russell Westbrook, con 27 puntos, sacó la cara por Oklahoma, que contó con una relativamente modesta actuación de su gran arma Kevin Durant, que sumó 24 unidades con un 37 por ciento en tiros de campo.

Con una marca de 22 triunfos y cinco derrotas, los Thunder se mantienen como el segundo mejor equipo del Oeste detrás de Portland Trail Blazers.

“Teníamos una gran racha en casa, pero hay que darles crédito a ello”, lamentó el técnico de los Thunder, Scott Brooks.

OTROS RESULTADOS

En otro de los partidos de la jornada, Los Ángeles Clippers venció en casa a Minnesota Timberwolves 120-116 en un partido que se definió en tiempo extra.

Los Timberwolves contaron con una monumental actuación de Kevin Love, autor de 45 puntos -su mejor marca de la temporada- y 19 rebotes, pero los Clippers se llevaron el triunfo en una apretada definición gracias a un triple de Jared Dudley a falta de 38 segundos y cinco tiros libres de Chris Paul en los últimos 19 segundos.

Blake Griffin anotó 32 puntos y capturó 10 rebotes, Jamal Crawford encestó 22 unidades y Paul finalizó con 19 y 13 asistencias para el equipo de Los Ángeles, que logró su quinta victoria consecutiva y lidera la División Pacífico con una marca de 20-9.

El español Ricky Rubio, por su parte, no pudo sumar ningún punto para los Timberwolves tras fallar sus cuatro intentos de campo.En el tercer encuentro de la jornada, Indiana Pacers aplastó como local a Boston Celtics por 106-79 gracias a 24 puntos de Paul George y el tercer triple doble de la temporada de Lance Stephenson, con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Roy Hibbert añadió 15 puntos y 12 rebotes para los Pacers, que lideran la Conferencia Este con un récord de 22-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...