Los Raptors rompen racha de cuatro derrotas

El alero panameño reserva Gary Forbes brilló con 23 tantos. Forbes jugó 41 minutos, encestó 8 de 21 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, 2 de 4 de personal, seis rebotes, tres asistencias y dos robos de balón.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El base Ben Uzoh consiguió su primer triple-doble en su carrera, y llevó a los Raptors de Toronto a una victoria por 98-67 sobre los Nets de Nueva Jersey en el último partido de la temporada regular. 

Uzoh aportó 12 puntos, 12 asistencias -mejor marca en su carrera-, y 11 rebotes para los Raptors (23-43), que pudieron concluir la temporada regular con un triunfo después de haber perdido los cuatro partidos anteriores de forma consecutiva. 

El líder en el ataque fue el ala-pívot Ed Davis con un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes, mientras que el alero panameño reserva Gary Forbes también brilló con 23 tantos. Forbes jugó 41 minutos, encestó 8 de 21 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, 2 de 4 de personal, seis rebotes, tres asistencias y dos robos de balón. 

El base español José Manuel Calderón no jugó por no estar recuperado de la herida que sufrió en la parte superior del ojo derecho el 11 de abril ante los Sixers de Filadelfia cuando el ala-pívot Elton Brand lo golpeó de forma involuntaria con el codo. 

Los Nets (22-44) sumaron seis derrotas seguidas y fueron dirigidos por los reservas Anthony Morrow y Armon Johnson, cada uno con 11 puntos. Ambos equipos volverán a estar en la lotería para el sorteo universitario de la NBA del próximo mes de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...