Los Raptors rompen racha de cuatro derrotas

El alero panameño reserva Gary Forbes brilló con 23 tantos. Forbes jugó 41 minutos, encestó 8 de 21 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, 2 de 4 de personal, seis rebotes, tres asistencias y dos robos de balón.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El base Ben Uzoh consiguió su primer triple-doble en su carrera, y llevó a los Raptors de Toronto a una victoria por 98-67 sobre los Nets de Nueva Jersey en el último partido de la temporada regular. 

Uzoh aportó 12 puntos, 12 asistencias -mejor marca en su carrera-, y 11 rebotes para los Raptors (23-43), que pudieron concluir la temporada regular con un triunfo después de haber perdido los cuatro partidos anteriores de forma consecutiva. 

El líder en el ataque fue el ala-pívot Ed Davis con un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes, mientras que el alero panameño reserva Gary Forbes también brilló con 23 tantos. Forbes jugó 41 minutos, encestó 8 de 21 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, 2 de 4 de personal, seis rebotes, tres asistencias y dos robos de balón. 

El base español José Manuel Calderón no jugó por no estar recuperado de la herida que sufrió en la parte superior del ojo derecho el 11 de abril ante los Sixers de Filadelfia cuando el ala-pívot Elton Brand lo golpeó de forma involuntaria con el codo. 

Los Nets (22-44) sumaron seis derrotas seguidas y fueron dirigidos por los reservas Anthony Morrow y Armon Johnson, cada uno con 11 puntos. Ambos equipos volverán a estar en la lotería para el sorteo universitario de la NBA del próximo mes de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados