Ratifican suspensión de Terrelle Pryor por escándalo de dinero

El "quarterback" del equipo de fútbol americano de Oakland, los Raiders, ha sido suspendido hasta el 10 de octubre y se perderá cinco partidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La liga norteamericana de fútbol (NFL) ratificó hoy la suspensión de cinco juegos al "quarterback" Terrelle Prior, de Oakland Raiders, por estar involucrado en un escándalo de dinero relativo a recuerdos deportivos. 

"Esta situación emerge como un esfuerzo calculado para manipular nuestras reglas de una manera que socava la integridad y la confianza del público", dijo el comisionado Roger Goodell en una nota. 

Reclutado por Oakland en la tercera ronda del "draft" suplementario el 22 de agosto, Pryor estaba impedido de participar en los entrenamientos de esta semana y no puede jugar o practicar hasta el 10 de octubre. 

Solo tiene acceso a reunirse con los entrenadores y participar en los estudios de jugadas.Tras apelar la decisión inicial, Pryor no concurrió a la audiencia del caso el 15 de septiembre en Nueva York. 

Varios integrantes del comité ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la liga (NFLPA) habían expresado preocupación acerca de que Goodell suspendiera a un jugador que todavía no pertenece a la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados