Ratifican suspensión de Terrelle Pryor por escándalo de dinero

El "quarterback" del equipo de fútbol americano de Oakland, los Raiders, ha sido suspendido hasta el 10 de octubre y se perderá cinco partidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La liga norteamericana de fútbol (NFL) ratificó hoy la suspensión de cinco juegos al "quarterback" Terrelle Prior, de Oakland Raiders, por estar involucrado en un escándalo de dinero relativo a recuerdos deportivos. 

"Esta situación emerge como un esfuerzo calculado para manipular nuestras reglas de una manera que socava la integridad y la confianza del público", dijo el comisionado Roger Goodell en una nota. 

Reclutado por Oakland en la tercera ronda del "draft" suplementario el 22 de agosto, Pryor estaba impedido de participar en los entrenamientos de esta semana y no puede jugar o practicar hasta el 10 de octubre. 

Solo tiene acceso a reunirse con los entrenadores y participar en los estudios de jugadas.Tras apelar la decisión inicial, Pryor no concurrió a la audiencia del caso el 15 de septiembre en Nueva York. 

Varios integrantes del comité ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la liga (NFLPA) habían expresado preocupación acerca de que Goodell suspendiera a un jugador que todavía no pertenece a la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...