Ratifican suspensión de Terrelle Pryor por escándalo de dinero

El "quarterback" del equipo de fútbol americano de Oakland, los Raiders, ha sido suspendido hasta el 10 de octubre y se perderá cinco partidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La liga norteamericana de fútbol (NFL) ratificó hoy la suspensión de cinco juegos al "quarterback" Terrelle Prior, de Oakland Raiders, por estar involucrado en un escándalo de dinero relativo a recuerdos deportivos. 

"Esta situación emerge como un esfuerzo calculado para manipular nuestras reglas de una manera que socava la integridad y la confianza del público", dijo el comisionado Roger Goodell en una nota. 

Reclutado por Oakland en la tercera ronda del "draft" suplementario el 22 de agosto, Pryor estaba impedido de participar en los entrenamientos de esta semana y no puede jugar o practicar hasta el 10 de octubre. 

Solo tiene acceso a reunirse con los entrenadores y participar en los estudios de jugadas.Tras apelar la decisión inicial, Pryor no concurrió a la audiencia del caso el 15 de septiembre en Nueva York. 

Varios integrantes del comité ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la liga (NFLPA) habían expresado preocupación acerca de que Goodell suspendiera a un jugador que todavía no pertenece a la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...