Ratifican suspensión de Terrelle Pryor por escándalo de dinero

El "quarterback" del equipo de fútbol americano de Oakland, los Raiders, ha sido suspendido hasta el 10 de octubre y se perderá cinco partidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La liga norteamericana de fútbol (NFL) ratificó hoy la suspensión de cinco juegos al "quarterback" Terrelle Prior, de Oakland Raiders, por estar involucrado en un escándalo de dinero relativo a recuerdos deportivos. 

"Esta situación emerge como un esfuerzo calculado para manipular nuestras reglas de una manera que socava la integridad y la confianza del público", dijo el comisionado Roger Goodell en una nota. 

Reclutado por Oakland en la tercera ronda del "draft" suplementario el 22 de agosto, Pryor estaba impedido de participar en los entrenamientos de esta semana y no puede jugar o practicar hasta el 10 de octubre. 

Solo tiene acceso a reunirse con los entrenadores y participar en los estudios de jugadas.Tras apelar la decisión inicial, Pryor no concurrió a la audiencia del caso el 15 de septiembre en Nueva York. 

Varios integrantes del comité ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la liga (NFLPA) habían expresado preocupación acerca de que Goodell suspendiera a un jugador que todavía no pertenece a la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...

La ceremonia será este viernes Shakira, menú y seguridad: Lo que se sabe de la boda Messi-Roccuzzo

El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario.
El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. AFP

Es la boda del año en Argentina. El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se casa este viernes con su novia de siempre, ...

DESCANSO La familia Obama pasa unas vacaciones en Indonesia

Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha.
Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. AP/Slamet Riyadi

Barack Obama y su familia finalizaron el miércoles una estancia de cinco días en la isla de Bali, Indonesia, y visitaron la ...