Ratifican suspensión de Terrelle Pryor por escándalo de dinero

El "quarterback" del equipo de fútbol americano de Oakland, los Raiders, ha sido suspendido hasta el 10 de octubre y se perderá cinco partidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La liga norteamericana de fútbol (NFL) ratificó hoy la suspensión de cinco juegos al "quarterback" Terrelle Prior, de Oakland Raiders, por estar involucrado en un escándalo de dinero relativo a recuerdos deportivos. 

"Esta situación emerge como un esfuerzo calculado para manipular nuestras reglas de una manera que socava la integridad y la confianza del público", dijo el comisionado Roger Goodell en una nota. 

Reclutado por Oakland en la tercera ronda del "draft" suplementario el 22 de agosto, Pryor estaba impedido de participar en los entrenamientos de esta semana y no puede jugar o practicar hasta el 10 de octubre. 

Solo tiene acceso a reunirse con los entrenadores y participar en los estudios de jugadas.Tras apelar la decisión inicial, Pryor no concurrió a la audiencia del caso el 15 de septiembre en Nueva York. 

Varios integrantes del comité ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la liga (NFLPA) habían expresado preocupación acerca de que Goodell suspendiera a un jugador que todavía no pertenece a la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...