Raúl resucita al Real Madrid y alimenta el sueño de la Liga

Raúl resucita al Real Madrid y alimenta el sueño de la Liga Raúl resucita al Real Madrid y alimenta el sueño de la Liga
Raúl resucita al Real Madrid y alimenta el sueño de la Liga

3:06 p.m. - MADRID. España (EFE). -Raúl González, capitán del Real Madrid, resucitó a su equipo en Sevilla, marcando el tercer 'hat trick' de su carrera en Liga, para alimentar el sueño de la remontada, acercarse cuatro puntos al Barcelona en la previa del clásico y soñar con el tercer título liguero consecutivo para el madridismo.

Raúl apareció de nuevo en un momento decisivo. Al ritmo de sus goles al primer toque, su especialidad, el Real Madrid remontó al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. Insufló oxígeno a su equipo cuando la Liga se escapaba con una lección de efectividad. Tres goles en tres remates a puerta durante los 68 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

El primero a pase desde la derecha de Christoph Metzelder. El segundo con centro desde el costado izquierdo de Miguel Torres. El último aprovechando un error de Andrés Palop al no bloquear un potente disparo de Gonzalo Higuaín.

Tres dianas que colocan a Raúl en su mejor temporada anotadora desde la campaña 2002-03. Alcanza 24 tantos repartidos entre los 18 de Liga, 3 de Liga de Campeones y 3 de Copa del Rey. Y le restan cinco 'finales' para seguir cazando.

Hoy, lo hizo ante el Sevilla, en esos duelos siempre calientes en los que se maneja como pocos y deja su huella. En 21 enfrentamientos ligueros le ha marcado doce tantos.

Pocos tan decisivos como los de una jornada en la que el Real Madrid estaba obligado a aprovechar el pinchazo del Barcelona en Mestalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...