Raúl dejará el Schalke al final de la temporada

Según medios alemanes, el Schalke le había ofrecido a Raúl renovar por un año, con un sueldo inferior al que cobraba hasta ahora, que en parte era pagado por el Real Madrid.
El jugador explicará públicamente su decisión alrededor de mediodía. El jugador explicará públicamente su decisión alrededor de mediodía.
El jugador explicará públicamente su decisión alrededor de mediodía.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El delantero español Raúl González dejará el Schalke 04 al final de esta temporada, informó hoy jueves, 19 de abril, el club alemán, tras varios meses de negociaciones destinadas a lograr la renovación de su contrato. 

Raúl termina ahora su contrato con el Schalke, por lo que podrá cambiar de club sin necesidad de que se pague por él cláusula de rescisión. Según medios alemanes, el Schalke le había ofrecido a Raúl renovar por un año, con un sueldo inferior al que cobraba hasta ahora, que en parte era pagado por el Real Madrid. 

Raúl, en cambio, quería un contrato de dos años. El jugador explicará públicamente su decisión alrededor de mediodía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Favoritos en acción Nadal y Murray pasan a octavos de final en torneo de Barcelona

Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte. Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte.
Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte. AP

Rafa Nadal venció este miércoles al brasileño Rogerio Dutra Silva para meterse en octavos de final del torneo de Barcelona, ...

CONTRALORÍA Las auditorías a obras de Odebrecht en Panamá llegan al Ministerio Público

Sede del Ministerio Público. Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

Las primeras cinco auditorías efectuadas por la Contraloría General de la República a obras efectuadas por la empresa ...

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...