Raúl dice que se quedará en Schalke

La dirección del Schlake 04 agradeció este domingo a Raúl González Blanco, excapitán del Real Madrid, la decisión de seguir en el club hasta que expire su contrato.
Raúl González, delantero del Schalke Raúl González, delantero del Schalke
Raúl González, delantero del Schalke

GELSENKIRCHEN, Alemania (AP).- El delantero español Raúl González aseguró que cumplirá su contrato con el Schalke, poniendo fin a las especulaciones de que se iría del club de la Bundesliga.

Raúl dijo el sábado al cibersitio del Schalke que se siente "como en casa" en el club y que "el afecto que me demuestran los hinchas del Schalke es extraordinario e inolvidable. Decididamente me quedo en Schalke y cumpliré mi contrato".

El futbolista afirmó que no tiene problemas con el técnico Ralf Rangnick y que "todos estamos concentrados en lograr lo mejor para el Schalke en esta temporada".

El exdelantero del Real Madrid, de 34 años, quien el martes rechazó un traslado al Blackburn de la Liga Inglesa, tiene contrato con el club alemán hasta el 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...