Raúl dice que se quedará en Schalke

La dirección del Schlake 04 agradeció este domingo a Raúl González Blanco, excapitán del Real Madrid, la decisión de seguir en el club hasta que expire su contrato.
Raúl González, delantero del Schalke Raúl González, delantero del Schalke
Raúl González, delantero del Schalke

GELSENKIRCHEN, Alemania (AP).- El delantero español Raúl González aseguró que cumplirá su contrato con el Schalke, poniendo fin a las especulaciones de que se iría del club de la Bundesliga.

Raúl dijo el sábado al cibersitio del Schalke que se siente "como en casa" en el club y que "el afecto que me demuestran los hinchas del Schalke es extraordinario e inolvidable. Decididamente me quedo en Schalke y cumpliré mi contrato".

El futbolista afirmó que no tiene problemas con el técnico Ralf Rangnick y que "todos estamos concentrados en lograr lo mejor para el Schalke en esta temporada".

El exdelantero del Real Madrid, de 34 años, quien el martes rechazó un traslado al Blackburn de la Liga Inglesa, tiene contrato con el club alemán hasta el 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

leyenda Fallece Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf

Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. Palmer aparece en una foto de archivo de 2015.
Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. AP

Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ...

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...