Raúl dice que se quedará en Schalke

La dirección del Schlake 04 agradeció este domingo a Raúl González Blanco, excapitán del Real Madrid, la decisión de seguir en el club hasta que expire su contrato.
Raúl González, delantero del Schalke Raúl González, delantero del Schalke
Raúl González, delantero del Schalke

GELSENKIRCHEN, Alemania (AP).- El delantero español Raúl González aseguró que cumplirá su contrato con el Schalke, poniendo fin a las especulaciones de que se iría del club de la Bundesliga.

Raúl dijo el sábado al cibersitio del Schalke que se siente "como en casa" en el club y que "el afecto que me demuestran los hinchas del Schalke es extraordinario e inolvidable. Decididamente me quedo en Schalke y cumpliré mi contrato".

El futbolista afirmó que no tiene problemas con el técnico Ralf Rangnick y que "todos estamos concentrados en lograr lo mejor para el Schalke en esta temporada".

El exdelantero del Real Madrid, de 34 años, quien el martes rechazó un traslado al Blackburn de la Liga Inglesa, tiene contrato con el club alemán hasta el 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...