El juego de Raúl es 'irregular', critica técnico del Schalke

El conjunto de Gelsenkirchen cayó 2-0 el domingo ante el campeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund, que arrebató el primer lugar al Bayern Múnich, ahora tercero.
El delantero español del Schalke 04 Raúl González Blanco. El delantero español del Schalke 04 Raúl González Blanco.
El delantero español del Schalke 04 Raúl González Blanco.

BERLÍN, Alemania.(DPA).-El entrenador del Schalke alemán, Huub Stevens, criticó este miércoles el juego de su equipo y en especial el del español Raúl, cuyo rendimiento tachó de "irregular". 

"Me hubiera gustado recibir un regalo de cumpleaños adelantado, pero no fue así", lamentó el técnico, que este martes cumplió 58 años, en declaraciones al diario Bild.

"En esta primera parte de la temporada hemos hecho de todo menos jugar al fútbol", agregó el holandés. En su opinión, Raúl está haciendo gala en esta temporada de un juego irregular.

"Tiene buenos y malos momentos, pero en este momento no puede solucionar nuestro problema en el medio campo. Es delantero", explicó.

El conjunto de Gelsenkirchen cayó 2-0 el domingo ante el campeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund, que arrebató el primer lugar al Bayern Múnich, ahora tercero.

Lo hizo con Raúl como capitán dado que Benedikt Höwedes sufre un desgarro de ligamentos que lo alejará del campo al menos hasta enero.

El Schalke juega mañana contra el Steaua Bukarest por la fase de grupos de la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados