El juego de Raúl es 'irregular', critica técnico del Schalke

El conjunto de Gelsenkirchen cayó 2-0 el domingo ante el campeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund, que arrebató el primer lugar al Bayern Múnich, ahora tercero.
El delantero español del Schalke 04 Raúl González Blanco. El delantero español del Schalke 04 Raúl González Blanco.
El delantero español del Schalke 04 Raúl González Blanco.

BERLÍN, Alemania.(DPA).-El entrenador del Schalke alemán, Huub Stevens, criticó este miércoles el juego de su equipo y en especial el del español Raúl, cuyo rendimiento tachó de "irregular". 

"Me hubiera gustado recibir un regalo de cumpleaños adelantado, pero no fue así", lamentó el técnico, que este martes cumplió 58 años, en declaraciones al diario Bild.

"En esta primera parte de la temporada hemos hecho de todo menos jugar al fútbol", agregó el holandés. En su opinión, Raúl está haciendo gala en esta temporada de un juego irregular.

"Tiene buenos y malos momentos, pero en este momento no puede solucionar nuestro problema en el medio campo. Es delantero", explicó.

El conjunto de Gelsenkirchen cayó 2-0 el domingo ante el campeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund, que arrebató el primer lugar al Bayern Múnich, ahora tercero.

Lo hizo con Raúl como capitán dado que Benedikt Höwedes sufre un desgarro de ligamentos que lo alejará del campo al menos hasta enero.

El Schalke juega mañana contra el Steaua Bukarest por la fase de grupos de la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados