El juego de Raúl es 'irregular', critica técnico del Schalke

El conjunto de Gelsenkirchen cayó 2-0 el domingo ante el campeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund, que arrebató el primer lugar al Bayern Múnich, ahora tercero.
El delantero español del Schalke 04 Raúl González Blanco. El delantero español del Schalke 04 Raúl González Blanco.
El delantero español del Schalke 04 Raúl González Blanco.

BERLÍN, Alemania.(DPA).-El entrenador del Schalke alemán, Huub Stevens, criticó este miércoles el juego de su equipo y en especial el del español Raúl, cuyo rendimiento tachó de "irregular". 

"Me hubiera gustado recibir un regalo de cumpleaños adelantado, pero no fue así", lamentó el técnico, que este martes cumplió 58 años, en declaraciones al diario Bild.

"En esta primera parte de la temporada hemos hecho de todo menos jugar al fútbol", agregó el holandés. En su opinión, Raúl está haciendo gala en esta temporada de un juego irregular.

"Tiene buenos y malos momentos, pero en este momento no puede solucionar nuestro problema en el medio campo. Es delantero", explicó.

El conjunto de Gelsenkirchen cayó 2-0 el domingo ante el campeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund, que arrebató el primer lugar al Bayern Múnich, ahora tercero.

Lo hizo con Raúl como capitán dado que Benedikt Höwedes sufre un desgarro de ligamentos que lo alejará del campo al menos hasta enero.

El Schalke juega mañana contra el Steaua Bukarest por la fase de grupos de la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera