Raúl: ´Los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte'

Raúl, que asistió esta tarde en Madrid a un acto solidario, ha declarado que el técnico madridista José Mourinho está "trabajando muy bien" y que "el fútbol necesita a Guardiola y él tomará la mejor decisión" sobre el futuro del entrenador
El delantero del Schalke 04 Raúl González. El delantero del Schalke 04 Raúl González.
El delantero del Schalke 04 Raúl González.

MADRID, España. EFE.- El delantero del Schalke 04 Raúl González ha afirmado este jueves, 26 de abril, que "los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte", en referencia a que tanto su exequipo Real Madrid como el Barcelona se hayan quedado fuera de la final de la Liga de Campeones.

Raúl, que asistió esta tarde en Madrid a un acto solidario, ha declarado que el técnico madridista José Mourinho está "trabajando muy bien" y que "el fútbol necesita a Guardiola y él tomará la mejor decisión" sobre el futuro del entrenador del Fútbol Club Barcelona.

"El Chelsea ha hecho sus méritos para entrar en la final y el Bayern también. Futbolísticamente esta última eliminatoria fue más pareja. En la otra hubo un ganador que no está en la final, pero el Chelsea se defendió bien. Los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte", ha señalado.

El excapitán madridista ha elogiado la temporada del Real Madrid y ha mostrado su confianza en que ganará el título de Liga.

"Mourinho está trabajando muy bien, haciendo las cosas que piensa que tiene que hacer. Está siendo un equipo muy competitivo, en dos años ha llegado a dos semifinales de Champions después de muchos años, se ha ganado una Copa del Rey y muchas cosas se están haciendo muy bien", ha comentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados